pfsssssss

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #26592 Responder
    roces
    Participante

    bueno,….la verdad es que no se nisiquiera por que lo estoy metiendo,…pero es que me aburria en casita y pues he recopilado algunos videos de hace un par de meses,….mas alguno nuevo y bueno,……

    no es ni bueno,…..ni los trucos son los mejores,…..ademas,…en alguno de ellos se nota que tengo la pierna chunga,…asi que tampoco puedo forzar,…jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=NE1elPQ2_TA

    aver si me curro uno mucho mejor,…y algo mas intensamente rapido,….(es que estos dias he estao algo pasivo)

    #26608 Responder
    gavira
    Participante

    bueno bueno, esta bien

    #26609 Responder
    rubhen
    Participante

    Hombre,se nota que no es un video pro, pero esta bien tio, ai algunas mobidas muy wapas 😉 😉

    Ya quisieramos mucchos!!

    Un saludoo

    #26667 Responder
    Bravo
    Participante

    mola! me tiens ke enseñar a clakear escaleras o como se yame eso xD

    #26728 Responder
    shaka_vash
    Participante

    mola mucho man… te lo haces wapo jejeje , ese rollo de bajar escaleras de espaldas esta muy guapo… yo no se ni bajarlas defrente jajaja XD

    #26729 Responder
    roces
    Participante

    esto,….la mitad de los videos son los que me grabe hace ya,……meses,…..no lo he hecho como pro,……simplemente he juntao to los videos y se me ocurio hacer un mini edit,…..y he pillao la primera cancion que dure 3 min,…..pal video y ala,…..

    ademas,….no tengo grindadas buenas,……….lo que pasa es que mis amigos ( como los de los demas) tienen un peazo pulso que no se ve casi na,………..

    tengo que hacer una bueno de verdad,…..ademas tampoco tengo ningun cambio ni na,….asi que este video esta gravado «del pasado»,……

    lo que si quiero es currarme uno guapo de verdad

    #26730 Responder
    shaka_vash
    Participante

    roces de donde eres??? es ke tienes una foto subida en unos post mas abajo ke me parece ke es gijon… no se si seran paranollas mias jajaja

    #26732 Responder
    Valen
    Participante

    Roces tio, ole, y ole!! Ami ma gustao mucho, y e pensao, joder, lo feliz que seria yo haciendo esos trucos, pero bueno, todo se andara, jajaja.
    Sigue así tio, y cuelga mas video pero YA!!!!!!!!, XDD

    #26766 Responder
    roces
    Participante

    vaya,……gracias por esa admiracion,…pero no hay na en especial,…y por lo de las fotos,…..solo he colgado 2 fotos de deusto,….y una de soyale en mi pueblo chungo que no tiene pa pagar un buen skatepark,….(aunke ahora se estan moviendo cosas para hacer uno,….pero a saber,jejejej)en castro

    asi que si,….estas aparanoñao,…..jjeje

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: pfsssssss
Tu información: