¿Pero que tiene esa curva?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #54971 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues ahi os dejo un video que acabor de ver sobre un campeonato de descensos donde hay una curva que no se que tiene pero mejor que lo veais vosotros mismos

    http://www.dailymotion.com/related/1972 … 05_extreme

    #54972 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo lo unico que sé es que se lo montan dpm, así da gusto.
    no parece gran gran cosa, más bien un rejunte de todo lo que ha salido mal… en algunas parece que fuera por golpes de viento pero tienes razon, parece haber algo que no se nota

    #54979 Responder
    Deyavi
    Participante

    esos pasos de peatones y demás marcas en el suelo…. 😈

    #54982 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía, lo curioso es que cuando parece que lo pasan triunfantes no sé qué les pasa que se acaban esmorroñando.
    Está bien lo de colocar los sacos esos en lugares conflictivos.
    Saludos.

    #54985 Responder
    patan
    Participante

    Principalmente es por la pintura de la señalización horizontal, pero en otros casos es por pánico al ver que la curva es más cerrada de lo que pensaban.

    #54991 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»patan»:1pvx62v7]Principalmente es por la pintura de la señalización horizontal, pero en otros casos es por pánico al ver que la curva es más cerrada de lo que pensaban.[/quote]

    yo me horrorizaria al ver al friki del traje rosa, pero no entiendo que le pasa al friki del traje rosa para estamparse. Y luego hay otros que chocan sus patines!!!

    #54993 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que he observado en muchos videos de descenso, es que la gente entra en las curvas muy vertical… Hay que flexionar más! Sino, no hay manera de tomar una curva!

    #55007 Responder
    Iván
    Miembro

    Lo que tiene es que el que llega antes en esa carrera se lleva 1200€, con lo que van por encima del límite.
    A parte de la pendiente brutal, la velocidad en la bajada, el cansancio que se te acumula en las piernas durante la bajada…

    #55016 Responder
    Perok
    Participante

    1200€ por aptinar…pues no esta mal, pero menudas leches!!
    y menudos trajecitos!! estos franceses…. 🙄

    #55027 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»navI»:2sc95clb]Lo que tiene es que el que llega antes en esa carrera se lleva 1200€, con lo que van por encima del límite.
    A parte de la pendiente brutal, la velocidad en la bajada, el cansancio que se te acumula en las piernas durante la bajada…[/quote]

    Yo pensé lo mismo, el premio hace que bajes por encima de tus posibilidades. Si le sumas las arquetas, las juntas del asfalto y la pintura de los pasos de cebra, para que quieres más, espectáculo asegurado.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿Pero que tiene esa curva?
Tu información: