Perfil de rueda para conear

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #38961 Responder
    patan
    Participante

    Pues tenía entendido q el mejor perfil de rueda para hacer conos era el redondo. Pero las ruedas q traen mis Powerslide Maven son ovaladas en vez de redondas, y entonces me asalta la duda.

    Para el rokerin he puesto unas Hyper Freedom Concrete en punta y talón q son de perfil redondo. No me convence demasiado, en teoría, el llevar mezcla de perfiles, pero puede q sea sólo una comedura de coco mía y vaya perfecto. ¿Qué opináis del caso?.

    #38982 Responder
    TGD
    Miembro

    despues de haber visto los Maven en persona opino que tienen mas bien pinta de ser unos patines de freeride, mas que de slalom por lo menos. tal vez eso «justifique» el perfil ovalado de serie. es mas, no se que hace el dibujo de Skali en ese patin — quiero pensar que el patin verdadero de Skali y dirigido hacia el slalom es el S3.

    he tenido una mezcla de perfiles en un setup rockering similar al que mencionas y creo que para slalom puro no es lo ideal (donde necesitas la mayor traccion posible), pero si funciona bien si ademas haces algunas rutas, derrapes/saltitos, sobre todo porque (aparenta) te permite rodar un poco mas rapido.

    editado: corregido el enlace al S3

    #38992 Responder
    patan
    Participante

    Para rutear tengo unos k2 «amoto», y para conear uso los Maven. Ansí que lo q haré será cambiar las otras 4 ruedas centrales por las de perfil redondo, para tener más tracción como dices. Gracias.

    #39014 Responder
    Iván
    Miembro

    Con «cuatro» días que estés haciendo slalom se te van a quedar con perfil cuadrado []. Así que no te comas tanto la cabeza porque no creo que lo notes, a no ser que seas un crack con hipersensibilidad en los pies.

    #39092 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo que si puede ocurrir es que se te desgasten antes las centrales que las de los extremos, vamos, creo yo.

    #39130 Responder
    luisindio
    Participante

    si solo haces slalom es imposible que se desgasten mas las centrales que la de los extremos, piensa que por ejemplo solo haciendo el gusano o snake hacia delante el peso va en el patin trasero y en la rueda de atras por lo tanto ya estas rozando y desgastando mas las ruedas traseras y si lo haces hacia atras pasa lo contrario ,va en la rueda de delante y eso solo con el gusano. Con todos los demas, igual, los pesos oscilan entre la rueda de delante y atras y como dice navI con cuatro dias el perfil cuadrado y con otros cuatro el rockering marcado

    #39147 Responder
    patan
    Participante

    Entonces se tendrá q cambiar de ruedas muy a menudo, o apañarse con ellas cuadradas.

    #39167 Responder
    Telémako
    Participante

    O desgastar las ruedas y darles de nuevo forma con el Kit de desgaste de ruedas marca ACME…

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight=

    #39202 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»telemako»:2nuuym2m]O desgastar las ruedas y darles de nuevo forma con el Kit de desgaste de ruedas marca ACME…

    https://www.inlineonline.com/modules.php … highlight= [/quote]

    Otia ACME, jeje. Esa no le iba muy bien al coyote.

    #46301 Responder
    AND1
    Participante

    hace poco yo compre maven y dejame decirte que es la primera vez que hago slalom y pude aprender hacer la mayoria de los trucos basicos incluso sin rockering y con las ruedas de serie. Creo que como dicen aqui tienen razon… necesitas ser un super crack para notar diferencia. mañana ire a comprar ruedas para hacer el rockering ( que dicen en todos lados que es muy aconsejable ) e intentar hacer trucos mas avanzados ^^!

    Luego te cuento como me va!

    Queria hacer un video de mis primeros pasos en slalom pero me dio fatiga muscular… me exedi con unas rutas que hice XD!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Perfil de rueda para conear
Tu información: