pequeña ayuda general

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #102598 Responder
    sara
    Participante

    hola, me llamo sara y necesito un poco de ayuda…
    el mes que viene es mi cuarto aniversario y queria regalarle a mi novio unas botas de las cuales lleva hablando un tiempo… son las USD Carbon II WHITE.

    las e visto en grindhouse.eu, pero son solo las botas… y mis conocimientos sobre los patines son nulos… me ayudariais a montarlos del todo?? y ya de paso, darme un poco de informacion sobre cada parte de los patines, por si me pregunta hacerme un poco la enterada 😀 😀

    pd: el presupuesto para las demas piezas, (sin contar las botas) es de 200€. dice que practica agressive o agresivo… todos los dias lo cambia 😛

    muchas gracias por adelantado 😀

    #102599 Responder
    roller
    Participante

    de primeras te puedo decir que en grindhouse
    tienes tambien el patin completo —>
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-II-white-FLT-Freestyle-Edition.html
    🙂

    de segundo te puedo decir que si lo que buscar es montar la bota, y comprar las piezas, te saldra mas caro…

    y tambien depende de sus gustos a la hora de patinar, lo primero que deberias hacer es fijarte en sus patines actuales, y segun sean buscar las demas partes de los nuevos, si al final decides comprar bota y piezas por separado

    #102600 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    lo que el comopañero te ha puesto es la mejor opcion, comprarlo ya montado te sale mas barato que comprarlo por piezas. Esas guias son buenas, aunque van mejor para calle, si lo quiere para skatepark es investigar si le gusta las guias freestyle o con antirockers, los rodamientos y las ruedas que llevan esos patines que te ha puesto es de lo mejorcito, asi que solo investigar lo de la guia, pero yo compraria esos asi tal cual montados.

    #102601 Responder
    roller
    Participante

    aunque me acabo de fijar que solo quedan tallas grandes… para ese patin deber tener muy clara la talla del pie de tu pareja, si los compras demasiado grandes o demasiado estrechos es un poco tirar el dinero

    #102603 Responder
    Yves
    Participante

    Estrechos no es problema pero talla exacta si 😉

    #102605 Responder
    roller
    Participante

    bueno mas que a estrechos me queria referir a pequeños.. vamos que no le compre dos tallas de menos tp((

    #102607 Responder
    Yves
    Participante

    estrecho es lateral 😆 😆
    Los carbono no ceden nada, talla EXACTA 😉

    #102608 Responder
    sara
    Participante

    he comparado los que tiene ahora con esos que puso rollandrock,
    y la unica diferencia que veo es que la guia que tiene mi novio tiene 2 ruedecitas mas chicas…
    podria ponerle la guia de sus patines en el caso de que no le gustara la que trae??
    alguna recomendacion de una guia con esas ruedecitas que sea del estilo de ese patin??

    muchas gracias 😀

    #102612 Responder
    Yves
    Participante

    son de 55mm por eso te parecen pequeñas, cuando se gasten nuevas y ya 😉

    #102613 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    la guia de los patines antiguos de tu novio le valen perfectamente a estos patines, son todas guias UFS, con lo cual son compatibles de una bota a otra. Tu novio lleva una guia con antirockers en el medio, en la tienda que lo preguntes puedes pedir que te cambien la guia featherlite freestyle por la featherlite II normal con antirockerse y yasta.
    que talla de pie tiene tu novio?
    en http://www.ignitionshop.com quedan tallas 43,44 y 45 creo de las botas carbon II por 270€ + 7 de portes, pero dado que estan cerrando la tienda apenas le quedan guias y ruedas o rodamientos creo que ya no tienen.
    Tambien puedes preguntar en patinalia.com , ellos no tienen esas botas, pero yo se las pedi y me las trajeron de alemania y me hicieron un 20% de descuento por pertenecer a un club de patinaje.
    Y es importante que le pilles la talla exacta de pie que tiene, igual las deportivas se las compra mas grandes o los patines que tiene se los compro mas grandes o mas pequeños, es importante que pidas su talla real de pie.

    #102616 Responder
    carlos
    Participante

    no se de donde eres, sara, pero si eres de madrid, los puedes comprar en tienda fisica. en ingravity.
    http://in-gravity.com/usd-bota-carbon-white-ii-2011-p-1-50-1876/
    o por internet en ese mismo link, al ser tienda española seguro que si tienes cualquier problema es mas facil de solucionar, y el precio es el mismo, pero en esta tienda te ahorras los gastos de envio pk estan de promocion por apertura 😀 😀 😀

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: pequeña ayuda general
Tu información: