Peña en barcelona que me adopte xD

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #95042 Responder
    Molina
    Participante

    Buenas!

    Bueno ya coloque un post parecido en general, pero creo que sera mejor que lo coloque aqui, o eso espero 😛

    Soy un «chaval» de 27, hace 10 años que no patinaba, hace poco me encontre los patines ordenando, unos RB TAMAC CE, y me entro de nuevo el gusanillo, al cabo de unas semanas patinando empece a mirar patines, ayer me compre unos XSJADO Chris Farmer y ahora empezare a Grindar y tal, pero estoy muy «oxidado» en el tema.

    De momento busco bordillos por mi barrio donde practicar y de paso ir ganando confianza en 180 y esas pekeñas cosas que al principio cuesta cojer soltura.

    Me gustaria ir con peña que ya lleve algun tiempo y se mueva por skateparks y zonas de BCN o Exteriores, si alguien se anima que me diga algu.

    Un saludo!

    #96270 Responder
    alex
    Participante

    Yo estoy mas o menos en la misma situación, empece hará un mes si llega. Estaría bien montar salidas por la zona, yo me apuntaría.

    #97468 Responder
    Jordi
    Participante

    yo estoy tb en la misma situación si queréis quedar para patinar agregadme o mandarme mensaje a [email protected]

    Saludos

    #97472 Responder
    Gerard
    Participante

    Muy buenas yo soi de bcn tmbn i conoco varia gente por aki con la k solemos kedar de vez en cuando, si os pareze agregarme a mi msn [email protected] i haver si hacemos alguna kedada todos juntos.

    #98284 Responder
    Alvaro Fernandez
    Participante

    veniros a la bowl de castelldefels, hay un bordillo largo, un par de bordillos en bajada y la bowl claro, esta guay pa refrescarse. sino tambien suelo ir a una miniramp que hay en gava, esta bien ya k no tiene mucha altura

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Peña en barcelona que me adopte xD
Tu información: