pegamento para arreglar patines de hockey ¿Conoceis alguno?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #86047 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola a todos.
    Resulta que, como creo que es normal, del uso se me fueron despegando los patines por la parte exterior del talón. Concretamente la unión entre la planta del pie y el resto de la bota. Como es sabido, esto se debe a las frenadas bruscas, cambios rápidos de dirección, etc… En mis anteriores patines me pasaba lo mismo pero por la parte delantera en vez de en el talón; me imagino que sería por mi cambio en la técnica de patinar con el paso del tiempo.
    He dicho que creo que es normal porque en mi vestuario es la «avería» mas usual aparte del desgaste delantero interior de la bota a causa de los roces con el suelo.

    Mi pregunta es.
    ¿Alguien sabe cual es la mejor forma de arreglarlo/pegarlo?
    He utilizado superglue3 gel flexible reforzado con cinta americana pero, como me esperaba, se me ha vuelto a despegar.
    Otra opción es comprar patines nuevos pero, como estos aún están bien,
    me supondría un desembolso que me dolería muchísimo.

    Venga, un saludo.

    #86082 Responder
    Telémako
    Participante

    Habéis probado alguno del vestuario con pegamento termosellante, es de ese que viene en barritas y necesitas una pistola de color que lo hace líquido, luego queda como si fuese plástico. Yo compré un kit en un chino por 3 euros…suerte con el arreglo… 😉

    #86092 Responder
    gundinorro
    Participante

    Había pensado en ello a raíz de utilizar el buscador del foro y ver que alguien lo nombraba. El caso, es que no sé si aguantará tanto.
    Tendré que probar.
    Muchas gracias.

    #86268 Responder
    gundinorro
    Participante

    Al final me he acercado a Leroy Merlín y despues de ver toda la gama de pegamentos y preguntarle al dependiente, he comprado NURAL que es un pegamento fuertísimo e incluso parece que sirve para sellados flexibles.

    Ya os contaré como va.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: pegamento para arreglar patines de hockey ¿Conoceis alguno?
Tu información: