Pedido Grindhouse

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #116155 Responder
    Elosegui
    Participante

    Hola buenas, resulta que pedi los carbon free a grindhouse, de la talla 43 y resulta que se han equivocado y me han mandado latalla 43 con el soulplate de la 45 46.5

    Les he mandado un correo que haber que pasa que yo no pienso pagar ni un duroporque ha sido equivocacion de ellos o que me den el dinero de lo que vale un soul nuevo…

    Alguien ha tenido que hacer alguna devolucion?

    #116156 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo solo hice uno a inercia a grindhouse ninguno.

    #116161 Responder
    Yves
    Participante

    Un colega le paso algo parecido con unos botines y al final acabo con 2 pares de botines 😆
    Mandales un mail y a ver que te dicen 😉

    #116168 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si eso he hecho, ya les e avisado y les he dicho que no pienso pagar ningun envio, que o se hacen ellos cargo de todo o me ingresan la pasta de un soulplate nuevo…

    Haber que me dicen…

    #116169 Responder
    Fran
    Participante

    No creo q te pongan pegas, yo les pille unos xsjado y al sacarlos de la caja y probarmelos me quede con el broche partido en la mano. Les mande una foto y se lo explique y me mandaron un juego de broches.

    #116223 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ya me han contestado, me han pedido foto para que puedan ver la talla y que me mandan unos nuevos gratis.

    Asi que ayer, me fui a darle duro y los probe… y me qude enamorado de estos patines… son una pasada comodisimos y muy lijeros… y con la combinacion de la xs ya va de locos…

    La parte negativa del dia fue que enmitad de una ronda haciendo true spin topside soyale en grindbox plano bajada pille caxo y se me salio el hombro… conclusion 3 o 4 dias cn el hombro inmovilizado… 😥

    cuando me llegue las placas nuevas subo fotos…

    #116225 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Sube una foto! 😆

    Edicion: lo siento acabo de ver lo de que cuando llegan las placas subes fotos 😆

    #116226 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te lo dije, hay un mundo de un Remz o un Razors comparandolos con un Carbono. El control es increible y la majenabilidad tambien hh)
    Que putada lo del hombro, espero que te recuperes rapido 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Pedido Grindhouse
Tu información: