Patines viejos . . . patines nuevos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #25730 Responder
    XoKo
    Participante

    Hola! Vereis . . Tengo los rollerblade acces del año de la polca lo menos, la cuestion esq estan perfectos porq no los use casi pero me vienen grandes y he decidido venderlos y comprarme otros. La cuestion esq estoy por comprarme los mismo pero el nuevo modelo, es decir los rollerblade donwtown . . . Me aconsejais otros patines?? Soy principiante porq todo lo que aprendi hace unos años lo he olvidado xD

    #25737 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Antes de que te conteste otro te aviso, rollerblade no tiene buena fama por sus guías en el mundillo agresivo 😆

    Luego es cuestión de gustos, si tienes pasta es como con el fitness, mejor tener enfundados los pies en algo de calidad que en algo barato. Si puedes estirarte, con 50 lerus más tienes opciones mucho mas suculentas que los downtown (USD Throne, Legacy, Xsjado, algunos Razors y modelos antigüos de Deshi…).

    Bienvenido y al turron!

    #25776 Responder
    Bravo
    Participante

    Pues si lso rollerblade que tienes ahora crees ke son muy antiguos y no te van a ir bien piya otros , te recomiendo ke eches un ojo por aqui
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -completos

    suerte

    #25797 Responder
    XoKo
    Participante

    Sq me vienen grandes xD Ese es el problema . . por lo demas me han ido siempre bien xD

    #25836 Responder
    XoKo
    Participante

    Y los realm como estan?? sq muxo dinero tp es que tenga xDDD Por cierto los kiero para street mas q na!

    #25838 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Los realm son buenos patines para empezar segun dicen. Si tienes un 44 mirate los throne feinberg de inercia que estan tiraos de precio.

    #25839 Responder
    XoKo
    Participante

    Es que con dos ruedas solo . . no lo veo muy convincente . . ademas la bota parece dura. Para street me valdrian?? Decirme opiniones plis! Gracias nittaku!

    #25840 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Son botas de street, y doblan bien aunque parezcan tan ortopedicas. Lo de las dos ruedas (guias tipo freestyle) te facilitará aprender los grinds, si no haces rampas en skatepark una guía flat (4 ruedas) solo te pondrá las cosas mas difíciles a la hora de aprender.

    #25859 Responder
    Bravo
    Participante

    cierto yo soy tu y me empezaba con 2 ruedas directamente , sino , si compras los realm estoy seguro de ke acabaras kitando las 2 del medio.

    sobre los patines yo tambien te aconsejo los aron freinghbert si calzas una 43-44

    si no quieres gastar mucho al principio puedes cojer los realm que tienen muy buenois resultados segun se cuenta….

    un saludo!

    #25928 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio yO tengo los downtown 3 , y mira q la gente q no los tiene se queja de ellos , pero bueno ellos se lo pierdes , yo los tengo con algo modificado : guias groun- control = 80 pavos ; botin Sifica = 60 pavos . total 290 pepinos en mis patis , una pasada de estra loco , eso si son como unas nube , y si te los compras por lo menos comprales las guais wenas , q al principio no le notaras mucha diferencia pero despues jouuuuu eso desia yo , weno salu2 hazte con ellos y mas adelante hazle el cambio radical como yo y saldras mui contento 😉

    #25941 Responder
    XoKo
    Participante

    La verdad q me interesan q sean ligerps . .

    #26036 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Lo mas ligero sigue siendo deshi y xsjado, aunque hay gente que no acaba por gustarles la experiencia deshi (demasiado blanda la bota segun qué gustos)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Patines viejos . . . patines nuevos
Tu información: