Patines todoterreno en la playa?

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por karwell.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #6277 Responder
    edufis
    Participante

    Me llamo Ernesto y no tengo ni idea si alguien va a recibir este
    mensaje realmente. Escribo con la esperanza de que alguien me pueda resolver alguna duda razonable sobre el patín todoterreno del que hablaba Carles en un artículo de inlineonline.
    Os contextualizo la pregunta y así me entenderéis mejor, y no pensaréis que soy un poco raro. Soy maestro de educación física en un colegio, además doy clases extraescolares de patinaje a niños de primaria, a todo esto debo añadir que tengo un apartamento en la playa muy cerca de valencia (mejor dicho, lo tienen mis padres) en la cual me
    gustaría practicar algún nuevo deporte. Por todo eso, me gustaría saber si esos patines son capaces de deslizar sobre la arena de la playa arrastrados por una cometa de tracción.
    Espero vuestra respuesta. En caso de respuesta afirmativa estaría muy interesado en saber, si incluso, ya conocéiss precedentes sobre alguien que ya haya probado lo mismo (supongo que no seré el primero ni único al que se le haya ocurrido probar esa idea). Sé que en Decathlon venden un artículo monopatín todoterreno con la finalidad de trasladar el kite surf a la arena.
    Lo cierto es que si me plantéo probar esto es porque soy consciente de mis posibilidades y sé que tendré posibilidades de aprender más rápido sobre unos patines que sobre un monopatín todoterreno, además creo que me servirá de iniciación para más adelante probar algo más complicado como puede ser el kite surf porque jugar con la mar cuando se dan las condiciones que se necesitan para poder practicarlo resulta todavía más complicado.

    #6278 Responder
    alpdauet
    Participante