patines talla 35?????

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #10178 Responder
    pjaio
    Participante

    Hola a todos
    Me gustaría que me dijerais sitios en los que puedo comprar patines de la talla 35. yo tengo la talla 35, pero los patines que ahora uso son el 38.5 y no puedo patinar así
    Si sabeis de tiendas en los que vendad patines de esta talla o como mucho de la 36 os estaría muy agradecida
    Si pueden ser tiendas que estén cerca del País Vasco , Navarra,… Del Norte..
    Muchas gracias y un saludo

    #10179 Responder
    TGD
    Miembro

    no se si este hilo/post te puede ser de alguna ayuda : https://www.inlineonline.com/modules.php … =8634#8634 , parece que patin para un pie de talla 35 de adulto es dificil de conseguir.

    #10182 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    la mayoría de marcas fabrican a partir del 36. Si tu talla de zapato es el 35, seguramente un 36 te vaya perfecto en marcas como Rollerblade y Roces.

    En http://www.inerciaonline.com tenemos lo que buscas.

    #10206 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Yo en depende que zapatos también uso la 35 y la verdad es que es un problema ya no solo para ir medianamente a la moda, sino para la práctica de cualquier deporte a nivel un poco avanzado… porque a mi siempre me han remitido a los modelos de niño, pero conio que tengo pie de niño pero talla, peso y necesidades en cuanto a prestaciones como las de cualquier adulto!

    Pero he de decirte que Rollerblade, en algunos de sus modelos, calza pequeño. Antes usaba los geoblade con un 36 y me venian perfectos, y ahora tengo los Activa 4D con un 37 que me van hasta un poco justos. Es cuestión que te pruebes varios a ver… y suerte!

    #10210 Responder
    roller_inside
    Participante

    algunos patines de niño van muy bien. cuestan más de cien euros asique estamos hablando de patines en condiciones, no de trozos de plastico con ruedas.

    creo que todas las marcas tienen algo de esto

    #10211 Responder
    stepi-roller
    Participante

    No digo que no vayan bien, pero me remito a lo que ya he dicho, un niño no tiene las necesidades de un adulto y viceversa.

    Mi hijo tiene uno de estos de más de 100 euros. Son unos rollerblade mu majos, si, pero básicos. No pidas guias de aluminio, ni de composite, ni mucho menos, poder hacer rockered con las ruedas… A eso me refiero. Ahora cómodos, si seguro que lo son.

    #10214 Responder
    roller_inside
    Participante

    Insisto, mirate los USD de niño. son patines de plastico por fuera pero bastante resistente ya que son de agresivo y creo que son UFS osea que puedes poner un chasis «pequeño» como el salomon fsk ea 237

    opción B: patines de chica. yo estoy teniendo problemas para encontrar un patin del 37 ya que apenas se llegan a fabricar y, si se hace, muchas tiendas no los piden.

    opción C: haztelos a medida, pero creo que esto sobrepasa todo tipo de precios y, además, sólo se hace con patines de velocidad de gama alta (y caña muy baja), osea, que sólo vas a poder hacer fitness, velocidad, etc pero ni saltar, ni conos ni na.

    #10215 Responder
    pjaio
    Participante

    hola a todos.
    Gracias por vuestras respuestas. He estado mirando patines de niño, pero son de gama media los que he visto, y yo tengo gama alta y pasar de unos muy bueno a unos normalitos…
    Se podría comprar unos patines de niño y cambiarle las ruedas de los que tengo? Dificil no?
    y otra cosa
    Dentro de unas semanas iré a Barcelona, podríais decirme tiendas a parte de inercia, para mirar patines?
    un saludo y gracias

    #10219 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»pjaio»:2vg5up14]Se podría comprar unos patines de niño y cambiarle las ruedas de los que tengo? Dificil no?[/quote]
    No hay ningún problema para cambiar ruedas y rodamientos entre patines, siempre y cuando admitan ese diametro.
    Otro tema sería la calidad de la guía, bota, ajuste caña, etc.

    #10223 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora me toca a mi:

    Insisto, mirate los USD de niño. son patines de plastico por fuera pero bastante resistente ya que son de agresivo y creo que son UFS osea que puedes poner un chasis «pequeño» como el salomon fsk ea 237

    Estás de coña, no? Esta opción, a parte de salir por casi 300€ no es lo que busca la persona que ha iniciado el hilo…

    opción B: patines de chica. yo estoy teniendo problemas para encontrar un patin del 37 ya que apenas se llegan a fabricar y, si se hace, muchas tiendas no los piden.

    En Inercia tenemos:

    – Geo 2 woman en tallas 36.5 y 37
    – Wing 4: 36.5 y 37
    – Wing 6: 36.5 y 37
    – Activa 4D: 37
    – Roces S101 woman: 36 y 37

    No veo que sean pocas opciones. Lo que pasa es que tu buscas un patín muy especializado…

    Los patatines de niño no admiten ruedas más grandes de 72mm. Bien, quizás lleguen a 76mm pero eso es insuficiente.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: patines talla 35?????
Tu información: