Patines talla 26 o 27 de niñ@

  • Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #90869 Responder
    NEREA
    Participante

    Hola llevo unos dias buscando por internet patines para niña del numero 26 o 27 y solo veo la marca propia de decathlon y forum… en marcas como fila o rollerblade solo veo a partir del 29, alguien sabe algun sitio en vizcaya k pueda encontrar patines de su talla? Gracias

    #90882 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, txiki, y para que quieres patines de marca si te los va a dejar pequeños en nada?? yo le compraría del Decathlon baratos y cuando los deje pequeños otros. Los que nunca me han gustado son los extensibles.

    #90883 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si quieres que tu hijo no lleve los pies torcidos con el consiguiente riesgo de lesión que eso supone, no cojas unos decathlon y menos aún unos forum. Tienes estos modelos de la marca Roces:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/orlando-ii-black-talla-25-29

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/orlando-ii-pink-talla-25-29

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/orlando-ii-red-talla-25-29

    Además, al ser extensibles, te durará el patín unos años con el consiguiente ahorro de dinero que eso supone.

    #90899 Responder
    lacurva
    Participante

    joseba escribió:

    Hola, txiki, y para que quieres patines de marca si te los va a dejar pequeños en nada?? yo le compraría del Decathlon baratos y cuando los deje pequeños otros. Los que nunca me han gustado son los extensibles.

    Me refería a los extensibles del Decathlon, mi experiencia con ellos fue mala, malísima. Del resto no puedo hablar porque no conozco.

    #90906 Responder
    NEREA
    Participante

    Hola Joseba, Carles, gracias por las respuestas…la verdad que ahora tiene unos de esos de juguete topic noise… una amiga ha comprado a su hija unos topic noise por 29 eurillos k costaban 49 eurillos, no sé como serán pero tienen muchísima mejor pinta k los que lleva ahora….

    En el blog de inercia vi unos roxa, los extend k me gustaron mucho, pero en inercia online, pone agotados, he mandado un mail para ver si los van a volver a traer… Carles los que me has dicho tu, estéticamente me parecen bastante feillos, aunque no dudo k sean buenos patines…

    Esta semana iré a una tienda especializada que hay en Bilbao a ver si hay algo que me convenza y sino hasta que le crezca el pie un poco igual le compro los otros topic….aunque se que no es lo mejor…

    Gracias por los consejos, ya os contaré.,…

    Bueno os cuento un poco de mi, que yo también patino, aunque soy supernovata jeje, tengo unos fila del decathlon que la verdad me gustan bastante…, hoy he puesto por primera vez unos conos(vasos del ikea) en el suelo y no veais k show, pero weno ya aprenderé

    Vaya chapa que os he soltado…….

    #90907 Responder
    lacurva
    Participante

    En Eurosport no creo que tengas Txiky, a menos que hayan recibido.
    Yo antes que los de Forum cogería unos de Decathlon, los de Forum son de dudosa procedencia y al menos Decathlon tiene recambios.
    Por cierto, de donde eres, yo soy de Barakaldo, tenemos un grupillo por aquí que hacemos conos, solemos quedar los domingos a la mañana, si te animas ya sabes, todo es ponerse. 😉

    #90908 Responder
    NEREA
    Participante

    Pues ayer estuve en decathlon y aparte de que no habia números tan pequeños, la verdad que me parecieron bastante malillos, bueno ya veremos…

    Yo soy de Mungia, y con este tiempo patinamos en el ferial los domingos, cuando no hay feria y no hay vacas jeje. Además estamos limitadas porque tenemos crios y muchas veces,casi siempre, nos los tenemos que llevar, pero si algún domingo nos «libramos» de ellos ya nos acercaremos… gracias por el ofrecimiento Joseba

    #90909 Responder
    NEREA
    Participante

    jeje estoy releyendo lo de que haceis conos, pero que no tenemos ni idea, si casi no mantenemos el equilibrio… pero bueno si que me gustaría un día ir para cotillear jeje

    #90911 Responder
    pinyeti
    Participante

    Yo le compre a mi chaval de 3 años y medio los Roces negros que ha comentado Carles, y te aseguro que son guapisimos, es el rey del barrio… y todos los nenes que lo ven quieren unos como los suyos…

    #90920 Responder
    lacurva
    Participante

    No importa, el nivel se coge poco a poco, la cosa es cambiar de aires, jeje, venga,suerte con la compra.

    #322901 Responder
    JustinDop
    Invitado

    india pharmacy mail order http://indiaph24.store/# cheapest online pharmacy india
    top 10 online pharmacy in india

    #323945 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexican rx online: cheapest mexico drugs – reputable mexican pharmacies online

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Patines talla 26 o 27 de niñ@
Tu información: