patines SPIRIT BLADE II

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #30204 Responder
    natxo
    Participante

    Hola a todos,soy novato y acabo de empezar a patinar a mis 32 añazos,bueno y mi consulta es la siguiente,me compre unos rollerblade spirit bladeII ,son muy comodos la verdad y en poco tiempo he avanzado bastante,y me gustaria saber si hice buena eleccion o no?De momento me decanto por el fitness y me gustaria saber si de aki a un tiempo podre usarlos para freeskate ,para iniciarme tambien en el freeskate.Gracias de antemano,es un foro q ayuda un monton gracias. 🙄

    #30211 Responder
    juma
    Participante

    son los que yo tengo a un principio, me los compre por que no sabia nada de patinaje, en si los patines son comodos pero despues de 2 o 3 horas comienza a doler la planta del pie, las llantas tienen una dureza de 80A y son de 76 mm tiene abec 5 me parece o 7 no estoy seguro, pero ruedan chido. en mi opinion es buen patin si solo lo quieres para dar la vuelta =)

    en mi caso lo agarre para hacer un poco de slalom dar saltillos y andar en rampas resultado = termine sin llantas en 25 dias jajajajaja

    ahora comprare unos twisters, la oportunidad de unos sebas fr1 se me fue de la mano =( no tenian de mi numero

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: patines SPIRIT BLADE II
Tu información: