Patines Seba – Consulta

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Bauglir.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #57057 Responder
    sergipat
    Participante

    Hola a to@os,

    Me llamo Sergio y este es mi primer post en el foro. Hace poco que he recuperado la pasión por patinar y que he descubierto este gran foro.

    Como los patines que usaba antes eran del año de la tana y estaban casi destrozados, la semana pasada me compré unos nuevos de la marca SEBA (seba low).

    Al probarlos en la tienda los noté algo duros, pero me dieron buena impresión y me los llevé. El caso es que, al llegar a casa y ponérmelos, me he dado cuenta de que las ruedas delanteras están ligeramente descentradas hacia fuera respecto al centro de la punta de la bota. En los anteriores esto no pasa, el centro de la rueda delantera coincide exactamente con el centro de la punta de la bota.

    Por ahora, solo los he probado una vez en la calle y no he notado problemas para patinar, eso sí, noto que el tobillo tiende a flexionarse ligeramente hacia dentro.

    ¿Creéis que no debería preocuparme en absoluto por este tema?

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    #57058 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»sergipat»:3afj8mf4]¿Creéis que es un defecto de fabricación de este patín en concreto o no debería preocuparme en absoluto por este tema?[/quote]
    Todos los de este modelo, diría que los de la marca, son así. Si no te va bien o te gusta más de otra manera, puedes aflojar los tornillos de la guía y desplazar la parte de delante hacia el interior. Usa la llave del mango rojo que debe venir en la caja. Vuelve a apretar el tornillo y listo.

    Si te sigue sin gustar repite el proceso hasta dejarla como te vaya mejor.

    #57207 Responder
    sergipat
    Participante

    [quote=»navI»:3vat3upz]
    Todos los de este modelo, diría que los de la marca, son así. Si no te va bien o te gusta más de otra manera, puedes aflojar los tornillos de la guía y desplazar la parte de delante hacia el interior. Usa la llave del mango rojo que debe venir en la caja. Vuelve a apretar el tornillo y listo.

    Si te sigue sin gustar repite el proceso hasta dejarla como te vaya mejor.[/quote]

    Muchas gracias por la rápida respuesta. Ya he cambiado la guía y el pie parece estar más «donde debe estar». Gracias de nuevo.

    #57230 Responder
    Bauglir
    Participante

    Sergipat, ya me dirás si notas algo, o si haces alguna modificación, porque yo ando sacando las puntas de las guías hacia el exterior, y estoy también a la expectación de sensaciones extrañas.

    Vssss

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patines Seba – Consulta
Tu información: