Patines robados

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #110241 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hola a todos,

    El otro dia en el parking del forum (BCN) nos petaron el coche mientras estabamos de ruta. Logicamente yo llevaba mis patines en los pies y me he librado, pero mi mujer y mi hijo no han corrido la misma suerte.
    Si alguien os ofrece unos harcore evo 2011 con rockering y las ruedas centrales naranja, hacedmelo saber para poder denunciarle como corresponde.
    La verdad es que 1 mamonazo no va a dejar sin patinar a mi familia y ya tienen patines nuevos, pero los harcore era un regalo muy especial que le hice a mi mujer en un momento que ella esataba un poco xof y me ha jodido bastante.

    Lo dicho, no compreis nunca patines a los amigos de lo ajeno. Se que no es el primer caso de este parking en concreto, VIGILAD cuando dejeis el coche la gente que hay alrededor.

    Gracias.

    #110243 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No jodas…!! que asco de peña es para pillarlos con las manos en la masa y darle de ostias hasta matarlo..Pues mira que llevo tiempo que quiero ir a patinar allí con mi mujer pero como tenemos a la peque pues no hemos podido..Que gentuza malditos mangantes..a mi me entraron en casa hace cinco años cuando justamente la acabábamos de comprar..ahora tengo dos fieras que la flipas un Pastor Alemán enorme y un pedazo de Dogo Argentino y por si no era suficiente para la seguridad de mi familia me compre un arco de caza de poleas para atravesar a cualquier hijo de su madre que se le ocurra saltar la valla..Pues espero que se lo ofrezcan a alguien con dos dedos de frente y que vea que el próximo puede ser el..Es difícil pero ojala los pilles..Se agradece el aviso,SUERTE..!!!

    Attachments:
    #110246 Responder
    Elosegui
    Participante

    que asco de gente… pues haber si mirando por internet iwal lo han puesto a la venta… y haber si entre todos podemos hacer algo… es dificil pero ojala se pueda hacer algo…

    Joder dovi como para ir un dia a tu casa y saltar la valla para probar tu rail sin k t enteres madre mia… jajajaja

    #110247 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 ahora me rio..pero no te puedes imaginar la sensación al llegar a tu casa,ver la puerta abierta y todo desvalijado..nos rajaron hasta los cojines de los sillones por si teníamos metido el dinero..saltar dentro puedes,otra cosa sera que salgas..si no te destrozan las fieras ya estoy yo como los indios.. 😆 0956( 😆
    Posdt: Pues a ver si nos enteramos de algo y entre todos podemos hacer algo..

    #110249 Responder
    Fran
    Participante

    Vaya putada compañero, la verdad q cosas asi te desesperan.
    Yo como suelo mirar mucho los anuncios de segunda mano de por ahi estare al loro.

    Antes tenia siempre los patines en el coche, pero de un tiempo a esta parte los subo a casa por lo mismo, por los amigos de lo ajeno.

    #110251 Responder
    cristhian28
    Participante
    #110253 Responder
    Yves
    Participante

    Menudos hijos de puta, a un colega le robaron los Razors Bambrick en un descuido a ultima hora en el skatepark de Donosti tambien 4455()

    #110264 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Merci a todos.

    Hombre lo del arco es un poco bestia, pero dan ganas la verdad.
    Os aconsejo a todos el esprai de pimienta, totalmente legal si es de los homologados, os aseguro que duele mas que muchas otras cosas.
    Que te entren en casa es una de las peores cosas que te pueden pasar, una sensación muy muy jodida. La gente que se dedica a eso tiene una frase muy bien aprendida: «yo no le he hecho daño a nadie nunca». Logicamente es una hijoputez y si, SI que hacen mucho daño aunque este no sea fisico.

    #110265 Responder
    cristian
    Participante

    lo siento tio, estaremos pendientes, porque tarde o temprano aparecen, seguro, a mi me paso algo parecido, me petaron el coche cuando vivia en castelldefels y me choricearon dos cometas de kite, una tabla y un arnes, unos 2500 euracos aprox. de valor.
    que talla son?

    #110267 Responder
    krys
    Participante

    😯 😕 que talla son?

    me sumo a la busqueda y estare pendiente por los foros. ahora dare el aviso a la gente de la zona por donde patino por si alguien los ve…

    100% de acuerdo con el spray 😉

    krys

    #110270 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    un 40. De estos patines se ven pocos…Aunque no tengo muchas esperanzas soys muchos los que me conoceis asi que tengo mil ojos en la calle. Seguramente el que los lleve no es quien los robó. Pero el delito existe igualmente y se llama receptación, comprar algo sabiendo que es robado. ¿como se puede saber? por lo que se conoce como precio VIL… Por ejemplo, si compro un iphone por 50€, se supone que conozco la procedencia ilicita del mismo ya que el precio es muy superior.

    #110273 Responder
    David
    Participante

    Estaremos al loro también. Me uno a la investigación en la red y comentaré a la peña que conozco.
    Mucha suerte.

    #110280 Responder
    jali
    Participante

    Lo siento mucho, compañero, yo también estaré atenta.
    Un saludo y ánimo.

    #110307 Responder
    Franky
    Participante

    Menuda putada… ahora con los tiempos que corren cada vez hay mas gente con las manos mas largas…

    Me sumo a la iniciativa

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Patines robados
Tu información: