patines RBK xr lite 07

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #41266 Responder
    ptazta
    Participante

    Hola, alguien sabe algo de estos patines? tienen buena pinta. Alguien los han probado?

    Un saludo

    http://www.hockeyoffice.com/dreamshop/a … 28115.html

    #41270 Responder
    TITAN13
    Participante

    Acompañalo de una fotillo o un enlace.. 😉

    #41277 Responder
    ptazta
    Participante

    ahi esta el link

    #41280 Responder
    TITAN13
    Participante

    No lo conozco… pero x ese precio……. no esta mal…

    #41300 Responder
    jali
    Participante

    Pues nunca había visto nike en patines, pero no tienen mala pinta. Saludos.

    #41301 Responder
    druchi
    Participante

    No tengo ni idea de hockey (aunque sí un stick 😛 ), pero están chulos, y son baratos! (para lo que tengo visto).

    Casi offtopic 😉 :

    A mí también me ha llamado la atención lo de nike (nike-bauer). Yo tuve (y tengo) unos bauer de fitness hace años. Al parecer nike compró a bauer en el 94 y el año pasado sacaron la co-firma… Por culturilla 😉

    http://patines.info/wiki/Nike_Bauer

    #41303 Responder
    Jose
    Participante

    Quienes tienen Nike dicen que son muy cómodos (más qeu CCM o Tour), aunque depende del pie de cada uno. Viendo las fotos, el modelo 2008 lleva el mismo chasis y la bota con más «pijaditas». El precio es el normal en USA; para Europa está bien.

    #41308 Responder
    ptazta
    Participante

    hola machaca, (gracias a todos por vuestros comentarios), donde miras los patines en USA? sale rentable pedirlos alli? Yo he visto la de http://www.hockeymonkey.com , esa esta muy bien de precio a primera vista, pero no estan exactamente esos patines, los del 2008 no me terminan de gustar la apariencia fisica del patin, y como tu dices tecnicamente son los mismos, un saludo a todos.

    gracias

    #41310 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»ptazta»:nup3exfg]hola machaca, (gracias a todos por vuestros comentarios), donde miras los patines en USA? sale rentable pedirlos alli? Yo he visto la de http://www.hockeymonkey.com , esa esta muy bien de precio a primera vista, pero no estan exactamente esos patines, los del 2008 no me terminan de gustar la apariencia fisica del patin, y como tu dices tecnicamente son los mismos, un saludo a todos.

    gracias[/quote]

    sobre la rentabilidad de comprar en USA:

    Generalmente los productos de patinaje (especialmente los dificiles de encontrar aqui como los de hockey), estan a mejor precio, que aun mejora más con el cambio dolar-euro. Eso sí, existe el riesgo de que en la aduana te paren el paquete y te hagan pagar el IVA (16%, tambien hay un impuesto mas para prendas textiles de un 12%, pero no se si los patines entrarian en esta categoria). El criterio para que paren un paquete o no en la aduana es el siempre eficaz criterio de «a boleo», dependiendo del funcionario de turno, aunque si el paquete no indica que sea demasiado caro o sea muy aparatoso lo suelen dejar pasar.

    Si te lo detienen en aduanas, para recuperarlo solo es necesario pagar los impuestos ya mencionados sobre el precio, y llevar la carta que te envian a casa desde aduanas y un justificante de compra (la impresion del resguardo que te envie por correo electronico o de la operacion de paypal, valen) con el mismo precio de la factura adherida al paquete. Incluso puedes intentar convencer al funcionario en cuestion y que no le aplique los impuestos, aunque por lo que me han dicho es una perdida de tiempo.

    Y si me permitis el inciso, y sin animo de desviar el tema:

    [quote=»druchi»:nup3exfg]
    No tengo ni idea de hockey (aunque sí un stick Razz), pero están chulos, y son baratos! (para lo que tengo visto).
    [/quote]

    mira aqui y si quieres vente algun dia a probar.

    #41313 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Para otra vez pon el nombre del patín correcto… 😉 ) Al ver RBK me dije: este modelo de Reebok no lo conozco y ni entré en el post.

    Son unos patines algo anticuados en cuanto a concepto, pero no son malos.

    #41314 Responder
    ptazta
    Participante

    Upss, joe, jejejej no se en que estaria pensando con los reebok. Sorry llevas toda la razon. Fue un despiste mio.

    A que te refieres con el concepto? Al diseño del patin?

    Un saludo

    #41322 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, hoy en día se hacen con botas más reforzadas y más bajas. Pero para empezar es un buen patín. Eso si, si te los pillas compra tornillos de recambio ya que aquí no se vende esta marca y te va a ser imposible encontrarlos.

    #41325 Responder
    ptazta
    Participante

    gracias por la info.

    #41351 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ptazta»:25xl0q22]hola machaca, (gracias a todos por vuestros comentarios), donde miras los patines en USA? sale rentable pedirlos alli?
    [/quote]

    Lo de la rentabilidad ya te lo ha contestado Perpe. Yo no compro en USA sino en Polonia 😈 , en Inercia o en otros sitios si están de liquidación. A diferencia de Inercia, en esos sitios no recomiendan bien las tallas, así que consulto las tablas de tallaje de inlinewarehouse.com, que son muy completas .

    #41392 Responder
    ptazta
    Participante

    Gracias machaca, me puedes decir la direccion de alguna tienda en polonia? Inercia para españa es la mejor tienda que he encontrado, pero para mi se me sube de la economia de la que dispongo.

    Gracias un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: patines RBK xr lite 07
Tu información: