patines "power slide" para jugar hockey

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19434 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    q opinais de los «power slide» para jugar hockey, un saludo

    #19435 Responder
    krwling
    Participante

    powerslide no tiene patines de hockey linea, nos referimos a patines especificos de hockey linea.
    por cierto me volvi a comprar otros tour los beemer. mu buenos
    tour skates forever

    #19549 Responder
    Tito
    Participante

    Me volvi a comprar??!! 😯

    Nosolomusica, los powerslide para hockey no son recomendables, la bota es demasiado blanda y la guia no es la apropiada.

    #19564 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    powerslide no tiene patines de hockey linea

    Si que tiene, bajo la marca Final…

    Son sencillitos.

    #19602 Responder
    NoSoloMusica
    Participante

    La verdad q teneis razon la bota es un poco blanda, pero me compre esa porq la utilizo tambien para salir de paseo por el retiro, pasar conos, etccccc. Creo q finalmente me comprare unos q sean especificos de hockey.

    ahora otra pregunta, ¿q patines de hockey me recomendais? — teniendo en cuenta q mi forma de patinar en muy ‘agresiva’ me refiero q voy a toda leche, derrapo un huevo, vamos q las ruedas me duran tres o cuatro partidos de hockey con mi power-slide. otra ves graciassss 😆

    ¿sobre todo a q tienda voy, lugar, direccion, etc.? un millon de graciassss

    #19605 Responder
    krwling
    Participante

    el tema de ruedas, pus normalmente son blandas las que van con los patines de serie. tambien puedes especificar si juegas federado o en plan de amigos porque los patines no es que sean muy baratos.
    luego a tu pregunta de que patines me puedo comprar, yo creo que los mejores son los tour, y el sistema lo-boy va mu bien.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: patines "power slide" para jugar hockey
Tu información: