Patines para principiante

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #106055 Responder
    Javier
    Participante

    Wenas gente. Hace un tiempo estuve preguntando por el foro de freeskate para pillarme unos patines decentes y tal y cual, pero como no tenia claro cual es el estilo que realmente me gustaria practicar, he decidido pillarme unos de agresivo, con el fin de en un futuro montarme una guia de Free que se pueda acoplar a la bota de agresivo, puesto que me gusta esa idea de poder grindear con patines de free.
    Dicho lo cual, me gustaria que me aconsejarais algun patin decentillo de no mas de 160, 170 euros (si esque existe algo decente por ese precio).

    Un saludo y gracias de antemano.

    #106062 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me compraria algo tipo Fusion de RB y le pondria los soulplates grandes porq te saldra bastante mas barato ya q los patines de agresivo para pasear 😕

    PD
    Se dice GRINDAR no grindear 😉

    #106065 Responder
    Javier
    Participante

    El tema esque tambin me gustaria practicar algo de skate park. Ahora mismo ya tengo unos de freeskate (unos freeride del decarton. Supongo que meterme con unos de free a un skatepark es como suicidarme,no? pq si no es asi, me iba directamente a por algo como lo que me recomiendas, Yves.

    Gracias 😀

    #106068 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me he metido mil veces con mis Xsjado con guias de free en skatepark y es bastante divertido. Yo te digo porq te sale mas barato comprar los Fusion,las placas y una guias completa de agresivo q al reves.La cuenta seria mas o menos asi (ejemplos):
    opcion 1
    -Bota Roces M12 o USD VII 160-170
    -guias kizer de freeskate 60
    -30-40 euros de rodamientos
    -ruedas en condiciones 60-80
    opcion 2
    -RB fusion 170 mas o menos
    -placas grandes 15
    -guias agresivo 30
    -ruedas eulogy 30 (si solo necesitas 4 si no el doble)
    -rodamientos 17
    Esa es la cuenta q sale 😉

    #106069 Responder
    Javier
    Participante

    Juer, da gusto contigo jaja.

    Pues duda aclarada. Si es que el que sabe sabe, y el que no…

    Ahora bien, otra preguntilla un poco mas concreta: ¿Cual de los fusion me aconsejas? el x3 seria suficiente?

    #106071 Responder
    Yves
    Participante

    El x3 tiene las guias de plastico asi q a mi por lo menos medaria menos cosa grindar con ellas y cuando se rompan compras las kizer si no el x5 q tienen guias de aluminio pero como tu veas (a mi me gustan mas los cierres y los colores del x3)

    #106079 Responder
    Javier
    Participante

    Al final creo que me voy a comprar unos patines de agresivo para ir aprendiendo cosas, y en un futuro ya veremos si le pongo una guia de free.

    Voy a subir un poco el presupuesto a un maximo de 200 leuros. Este sabado ire a In gravity en Madrid a comprarme algo. Que me aconsejais?

    #106080 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me compraba unos USD VII sin pensarmelo. Comodos,ligeros y buenos para empezar como para alto nivel 😉

    #106081 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Podrías probar con los Valo , es algo arriesgado , pero si te gustan acabas enamorados de ellos 😀 Y si ya tienes experiencia con patines son muy buenos para grindar aunque claro son muy muy muy muy pesados …. Si quieres algo ligero decantate por los USD VII , yo no los he probado pero he probado los carbon I , II , III y no me han dejado indiferente , son patines muy cómodos , muy ligeros y como dice Yves , permiten llegar a un alto nivel.

    #106087 Responder
    Javier
    Participante

    Y que me decis de los Xjado avant? son peores que los USD VII team?

    #106088 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Yo tengo los USD VII Pianowski 2012 y estoy encantado con ellos muy buen patín..la caña.. 😉 También tengo los Farmer4 pero mientras me duren los Pia..los guardo por que te lo digo,estoy encantado y me están yendo de lujo..Yo hice caso a Yves.. y la clavo..!! 😛 Muy manejable,ligero,cómodo flexa bien,sujeción perfecta de pie y tobillo..no se yo que quieres que te diga,me tienen loco.. 😆
    Posdt: Los VII si no me equivoco lo que cambia es el botín y poco mas creo en comparación con el Pia..

    #106096 Responder
    Yves
    Participante

    El Xsjado es muy buen patin y va muy bien ademas de muy comodo tambien si te gustan yo me los compraria sin pensar, muchos pares de xsjado me avalan 😆
    El Valo no me parece un patin para empezar, por cierto el q se enamora de Valo solo compra otros Valo no cambia de patin como me paso en el momento (3 pares) pero el sistema de shock absorver es muy malo y te puedes hacer daño en los talones (moraditos een un gap) 😕

    #106103 Responder
    Javier
    Participante

    Mañana me voy a Madrid y todavia no he decidido jaja…todavia no he descartado la idea que me dio Yves de los RB fusion + guia de agresivo (en un futuro).

    Que tal los Remz Os Basis y los USD classic throne team 2012?

    Saludos.

    #106104 Responder
    Fran
    Participante

    Yo sin dudarlo m cogia los xsjado, mas comodidad n vas a encontrar, y nada d pasar periodos d adaptacion. Lo unico q cuando pongas la guia de FSK no vas a poder derrapar bien xq daras con el soul en el suelo, xo eso t va a pasar con todos los de agresivo.

    #106106 Responder
    Yves
    Participante

    Buenos patines pero tampoco son muy de principiante porq los 2 son bastante agresivos en cuanto lo q tiran y las sensaciones.Yo tambien cogeria los xsjado porq son los mas neutros para empezar 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Patines para principiante
Tu información: