Patines para pie ancho

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #104267 Responder
    Mirinda
    Participante

    Hola,

    Soy chica pero tengo un pie ancho, debo cogerme los patines de chica o por el contrario los de chico son más anchos?
    Que marca creeis que me iría bien? Soy totalmente novata, estoy pensando en empezar a patinar (solo pasear, nada de saltar ni subir por barandillas)y me gustaría que me aconsejarais sobre qué tipo de patines comprarme para iniciarme en esto (tampoco quiero gastarme una gran fortuna….por lo menos de momento XD)
    Respecto a la talla, yo de zapatilla calzo un 37 y fuí a Decathlon a cotillear y el chico me dijo que debía cogerme una talla más que la que calzo.Quedé extrañada, pues he leído foros en los que dicen que sí y otros en los que dicen que no.

    #104273 Responder
    Javi
    Participante

    Para saber la talla de patín que necesitas, mídete el pie y busca una tabla de la marca que quieras de patín y te pondrá el número que necesitas. 🙂

    #104288 Responder
    Mirinda
    Participante

    Eso ya lo hice, pero para el ancho del pie creeis que me irian mejor unos de chico o los de chica?

    #104306 Responder
    Pablo Urrea
    Participante

    KLL3 escribió:

    Para saber la talla de patín que necesitas, mídete el pie y busca una tabla de la marca que quieras de patín y te pondrá el número que necesitas. 🙂

    ….. y si puedes pruébatelos, aunque no sea el mismo modelo pero sí la marca. Acabo de recibir dos pares de Roces 250 (mujer y hombre), hice lo de medir el pie, la tabla etc…. y los míos me van perfectos, pero los de mi mujer le van pequeños…. 😥 En cuanto a la anchura, si siguen el mismo patrón que las zapatillas deportivas, los de mujer serán algo más estrechos de horma, pero si calzas poca medida de largo vas a tener que buscar….

    Por cierto, hay otra oferta de Roces, esta vez en BuyVIP.

    #104316 Responder
    Benito Lices
    Participante