Patines para niños de 3 años

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #127707 Responder
    Marjau
    Participante

    mi hijo patina desde los 2
    Siempre con patines serios, primero unos fila y ahora los imperial junior.
    Los de juguete o decarton no los recomiendo nunca, ya que o no ruedan o no sujetan.
    Los patines ajustables en talla les duran mucho, ellos se tiran por el suelo pero como pesan poco tampoco los destrozan y ya te digo el mio ha tenido 3 pares desde los 2 hasta los 8 años, son patines pero me sale a 1 cada 2 años, totalmente asumible.

    #128974 Responder
    Maria
    Participante

    Hola!
    mi hijo de 5 años tiene unos Roces Orlando III de las tallas 25 a la 29 y ya está en el número 29, así que en seguida toca cambio de patines. Va a clases y patina bastante bien. ¿Qué patines me recomendáis?

    Veo el problema de que, si quiero aprovechar la inversión, por los rangos de tallas los únicos que cuadran bastante son los Seba SJ Junior, que van de la 29 a la 32. Los Seba Junior son o 27-30, con lo que sólo durarían una talla y la siguiente se irían a la 31-34 y supongo que le quedarían grandes.

    Mi duda sobre los Seba SJ Junior es sobre la bota, ya que no los he encontrado en tienda física, sólo los veo en fotos ¿Es rígida? Si no lo es, ¿no se deformará? Yo he tenido muy mala experiencia con patines fitness (rollerblade y fila) y prefería rígida. No sé si son patines exclusivamente para slalom, el hace patinaje urbano normal, va a clases.

    ¿Alguna otra propuesta?

    Carles, ¿cuáles le compraste a tu hija después, o cuáles me recomendarías para un numero 30?

    Muchas gracias

    #128977 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los Seba SJ son de bota dura y en Inercia los tenemos en tiendas física y online:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/ni-os-junior/patines-ni-o/seba-sj-junior-black.html
    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/ni-os-junior/patines-ni-o/seba-sj-junior-red.html

    A mi hija le compré unos Rollerblade Spitfire y no he tenido problemas de que tuerza los pies.
    Eso si, viendo cómo progresa, mi próxima compra será seguramente un modelo de freeskate para niños…

    #128980 Responder
    Maria
    Participante

    Muchas gracias, Carles! En inercia los estaba viendo, pero no estoy cerca para verlos fisicamente 🙂
    No tienen taco? se les puede comprar uno a parte?

    Estaba viendo que para esa talla otra opción serían los Powerslide Phuzion Universe Boys (esos no los veo en inercia :unsure: ). ¿Los conoceis, están bien? ¿hay mucha diferencia con los Seba sj junior?
    Creo que para la talla pequeña las ruedas del seba son 72 mm y las del Phuzion 70 mm. ¿Se notará mucho en velocidad? El, cuanto mas rapido, mas contento, pero yo como madre sufro 😆 , aun tiene la inconsciencia de los 5 años 😆

    sobre el resto de caracteristicas, no controlo tanto como para poder compararlos.

    Muchas gracias!

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Patines para niños de 3 años
Tu información: