Patines para niña de 6 años

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #126701 Responder
    Jose
    Participante

    Hola amigos:

    A mi hija de 6 años le han regalado unos patines Runfit de Hipercor que no tienen gran información, pero dice que son ABEC 1, ruedas PVC inyectado y bota rígida. Tienen 3 ruedas en vez de cuatro.

    Lo cierto es que la quiero apuntar a una escuela de patines para que aprenda bien. Yo se que esta escuela solo hace fitness, y no se si estos patines son los indicados para empezar, o si debemos descambiarlos y comprarle otros mejores o mas indicados.

    Gracias.

    #126702 Responder
    María
    Participante

    No se muy bien cuales son esos patines, pero parecen mas bien de juguete. Si tu hija tiene ya 6 años te recomendaria unos mejores ya q aprendera muy rapido a patinar. En decathlon hay unos por 39.95 que estan genial. Los hay lilas y grises y negros con rojo

    #126703 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los patines de gran superficie, suelen ser de juguete. Lo peor suelen ser las ruedas de plástico duro y las botas que sujetan poco el pie. Es muy normal tener reticencias a la hora de gastar mucho dinero en unos patines para niño, pero si nos lo tomamos como una inversión, tanto para que realmente le guste patinar como por su salud, creo que vale mucho la pena.
    Después de muchos años dando clases y ahora que soy padre, tengo clarísimo que vale mucho la pena invertir en calidad para los niños. He visto durante años como niños con patines de gran superficie no disfrutaban patinando, no sólo por que iban mucho más lentos que los otros niños, sino porque al ir con los pies torcidos, no iban cómodos. Al dejarles a esos niños unos patines aceptables, la cara les cambiaba y su nivel de patinaje también.
    Los patines del decathlon por lo general no se salvan, aunque es posible que haya algún modelo correcto. Lo que si puedo garantizar es que hay mucha dificultad en encontrar luego recambios, ya que no es negocio par ellos. Obviamente mi consejo es que los compres aquí 😉 :

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/ni-os-junior/patines-ni-o.html

    Ah, por cierto, haces muy bien en apuntarlo a una escuela de patinaje!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Patines para niña de 6 años
Tu información: