¿patines para half-pipe? Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por doc_holliday. Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Autor Entradas 13/04/2006 a las 16:22 #5195 Responder doc_hollidayParticipante holas, ¿que tipo de patines me recomendais para half-pipe? Es necesario alguna tipo en concreto o para ir tirando cualquiera vale … Obviamente sin florituras, por ahora lo único que me interesa es subir y bajar …. de una sola pieza. gracias- doc. 13/04/2006 a las 17:59 #5199 Responder Carles BialSuperadministrador Más o menos cualquier patin de agresivo te puede servir. Por ejemplo este: http://www.inerciaonline.com/product.as … 682&ct=114 18/04/2006 a las 17:43 #5526 Responder doc_hollidayParticipante Pues seguramente esta tarde me paso por inercia (es que me cae al ladito de casa jejeje) y a ver que tal, tienen buena pinta. Hasta luego. doc- Autor Entradas Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3) Respuesta a: ¿patines para half-pipe? Tu información: Nombre (obligatorio): Correo electrónico (no se publicará) (obligatorio): Web: Enviar