patines para dominguero

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #117597 Responder
    carlos
    Participante

    Hola, el tema es que me venden unos oxelo fit5 por 45 euros de segunda mano que solo voy a usar para salir con mi hija de 4 años y mi mujer ella si patina pero con la niña no puede hacer nada y he pensado en comprame esos patines mas que nada para acompañarlas y que ella pueda hacer algo mientras yo estoy con la niña creeis que estan bien para eso?

    #117598 Responder
    miguel angel
    Participante

    parabolt escribió:

    Hola, el tema es que me venden unos oxelo fit5 por 45 euros de segunda mano que solo voy a usar para salir con mi hija de 4 años y mi mujer ella si patina pero con la niña no puede hacer nada y he pensado en comprame esos patines mas que nada para acompañarlas y que ella pueda hacer algo mientras yo estoy con la niña creeis que estan bien para eso?

    Yo personalmente me estiraria un pelin más y buscaría algo en marcas conocidas como k2, rollerblade, powerslide…
    Por cierto ¿que talla usas?

    #117600 Responder
    Manolo
    Participante

    Para «dominguear» me parecen perfectos si están en perfecto estado. Nuevos valen 70€.

    Vigila el estado de las ruedas, si están muy gastadas tendrías que cambiarlas y con ese gasto se pondrían: 45€ patines + 40 (8 ruedas)+ cambio de rodamemientos de ruedas (que te lo harían en el mismo decathlon) = MAS CAROS QUE LOS NUEVOS. Para ver el desgaste de las ruedas seguro que por la red hay fotos de ruedas desgastadas o tambien puedes buscar como cruzar las ruedas.

    Me da la sensación que empiezas. Invierte en protecciones (rodilleras, muñequeras), no compres lo más barato compra lo que más te proteja, aunque sean menos bonitas. Una muñeca rota o un tiempo cojo por un golpe es mas caro que unas buenas protecciones.

    #117613 Responder
    carlos
    Participante

    Yo personalmente me estiraria un pelin más y buscaría algo en marcas conocidas como k2, rollerblade, powerslide…
    Por cierto ¿que talla usas?

    la verdad es que para lo que los quiero no queria gastarme mucha pasta, se que hay mejores pero mas caros ,yo uso un 42 de calzado.

    Me da la sensación que empiezas. Invierte en protecciones (rodilleras, muñequeras), no compres lo más barato compra lo que más te proteja

    No empiezo reempiezo hace 15 años tenia unos patines supongo que aun sabre estar de pie jeje, pero las protecciones me las regalan.

    Por cierto se agradecen los consejos que no habia dicho nada.

    #117614 Responder
    Yves
    Participante

    No gastarse pasta siginifica gastarte mas al final. Compras unos patines para dar vueltas, como son malos acaban siendo incomodos y acabas por comprarte unos mejores.
    Conclusion: Compras 2 veces por no comprar bien la primera 😉

    #117615 Responder
    David
    Participante

    Esos Oxelo me los probé yo hace 1 mes cuando estaba buscando los mios nuevos. En el Decathlon de mi zona (vivo en Tenerife) cuestan 60€. Me decidí por el modelo Freeride porque los encontré más cómodos y sólo eran 10€ más.

    Lo que debes tener claro es que estarías comprando unos patines muy básicos, que cuando se te gasten las ruedas te va a doler pagar lo mismo o más por unas ruedas nuevas que por unos patines enteros.
    Si crees que vas a usar los patines más de 2 veces a la semana yo intentaría invertir un poco más en ellos, tienes modelos por 90-100€ que ya traen ruedas decentes. Serán mejores, más cómodos, de más calidad, e incluso lo normal es que te cansen menos el pie.
    Si su uso va a ser ocasional o muy esporádico y sólo los quieres para tener algo que enfundarte en los pies pues adelante.

    Sea como sea, comprueba el estado de las ruedas y averigua cuántas salidas y tiempo de uso tienen.
    ¿Los compras de segunda mano por internet o son de algún amigo/conocido?

    Ah! y ten claro que ruedas y rodamientos son elementos de desgaste, si los usas tarde o temprano tendrás que cambiarlos, ya sean patines de 40€ como de 200€.

    #117617 Responder
    carlos
    Participante

    Vale ya me habeis quitado las ganas de comprarme los patines, es broma, pero ya no me voy a comprar los oxelo tendre que esperar un poco mas y seguir corriendo al lado de mi hija hasta que encuentre unos.

    gracias a todos por los consejos.

    #117626 Responder
    carlos
    Participante

    Bueno en mi busqueda he encontrado unos rollerblade astro 50 por 55 euros de segunda mano pero parecen intactos que me deciis de estos?

    #117637 Responder
    Manolo
    Participante

    Lo dicho. Para dominguear perfecto.

    Vigila el desgaste de las ruedas, olgura de rodamientos(que no se muevan lateralmente).

    Pero recuerda que por 20€ los Oxello nuevos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: patines para dominguero
Tu información: