Patines para comenzar

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #26523 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Me los traen de eeuu porque me salían más baratos, sin más.Como no me corría prisa comprarme los patines nuevos, pues no se.Hay alguien de cerca de Pamplona?¿necesito alguien que me eche una mano con los grinds y los nombres de los trucos que hace mucho que no estoy en el mundillo y nisiquiera se como se llama lo poco que se hacer. De todas formas en los k2 llevo abec3 y me da ceirto miedo piyar abec7.Como lo veis?¿corren demasiau¿?

    #26537 Responder
    gavira
    Participante

    Si me lso pido de EEUU me ahorro mucho tio????

    #26545 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»gavira»:35arzcsq]Si me lso pido de EEUU me ahorro mucho tio????[/quote]

    Teniendo en cuenta gastos de envío y aduanas la respuesta es: no.

    Los rollerblade en general y comparados con otros patines pesan bastante, doblan poco y la guía que traen de fabrica es kk (y si, yo si he probado unos rollerblade).

    imanolokabezabolo si vienes de unos fatty pro, yo te recomendaría tirar por unos deshi, que al igual que los K2 son softboot.

    #26550 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    no te ahorras tanta pasta kon gastos de envio y esas kosas lo k pasa es k vienen unos amigos y ya de paso aprobexe para pedirselos.gracias por rekomendarm patines supongo k ya los habran komprau asik… de toas formas mirare aber.

    #26555 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Gracias por la rekomendacion otra vez jj!!mi problema es k kmo no le di demasiada kaña, tampoko dome los fatty pro asik no se hasta ke punto me kompensarían los deshi, y si notare diferencia de los k2 a downtown3.De todas formas gracias y si tengo alguna duda más ya os preguntare ok?¿

    #26558 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Donde puedo ver modelos de deshi¿?

    #26563 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    http://www.deshtruction.com , aunque su catálogo es bastante más amplio… acaban de sacar los CH1.

    El tema de los deshi es que son de bota más blanda de lo habitual, con lo cual se parecerán más a tus antigüos fatty de bota blanda. En la tienda online de http://www.theconference.org hay una buena variedad de modelos de deshi y en las noticias de la web se puede ver la bota nueva también.

    #26566 Responder
    gavira
    Participante

    Bueno y dond epuedo pilalr unos realms usd mas baratos???? lo sabeis?

    #26573 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Más aun? de segunda mano 😆

    En todos lados esos patines estan al mismo precio, por ponerte un ejemplo en america salen por 98€ (sin envio y sin aduandas) y aqui por 99 (sin envio)

    #26574 Responder
    gavira
    Participante

    y que otro sitio hay q los venda aparte de inercia?? aki en sevilla me han dixo q no venden los realms sabeis de alguna web de confianza???

    #26582 Responder
    XoKo
    Participante

    Oye las pag de internet que habeis puesto no me van ninguna :S

    #26587 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»XoKo»:fg7lsaxt]Oye las pag de internet que habeis puesto no me van ninguna :S[/quote]

    corregidos los enlaces 😉

    #26591 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»gavira»:2r4pjsj0]y que otro sitio hay q los venda aparte de inercia?? aki en sevilla me han dixo q no venden los realms sabeis de alguna web de confianza???[/quote]

    En ebay, con portes y todo te salen en unos 110 euros, vienen de alemania y a lo más tardar son 12 días clavados (segun el tipo de paquete).

    #26602 Responder
    gavira
    Participante

    OK, gracias
    No hay alguna web oficial???que no sea ebay me refiero

    #323560 Responder
    JustinDop
    Invitado

    reputable indian pharmacies http://indiaph24.store/# world pharmacy india
    Online medicine order

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 103)
Respuesta a: Patines para comenzar
Tu información: