Patines para comenzar

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #26358 Responder
    gavira
    Participante

    Buenas gente, me ha dado la pikada de empezar a patinar, no patino desde ace mas de 5 años pero eso no se olvida.
    MI duda es que patines comprarme no quiero gastarme mucho por si abandono en 3 dias que no creo que sea el caso. Me gustaria unos urbanos buenecitos que seane stables al grindar si puede ser 8) .
    Bueno pues solo gracias por adelantado y saludos desde sevilla.

    #26364 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»gavira»:ynro45yl] Me gustaria unos urbanos buenecitos que seane stables al grindar si puede ser [/quote]

    Grindar: por tanto muevo este hilo de zona tecnica fitness a agresivo.

    Aparte consejo: Leete bien todos los post e hilos por si acaso ya esta tu pregunta hecha y puedes sacar también información

    #26366 Responder
    Bravo
    Participante

    http://www.inercia.com si tienes alguna duda de algun aptin pregunta

    #26373 Responder
    gavira
    Participante

    He mirado en inercia y los agresivos REALM BLACK me han llamado mucho la atención, pero no me fio d epedir por internet que como no me sean comodos….es un problema gordo.
    Con este modelo se va bien por la calle o es solo para skatepark?

    #26389 Responder
    kiedis
    Participante

    yo tengo los realm, y bueno acabo de empezar, de momento no me van nada mal. Pero vamos si te kieres gastar un poco mas tienes patines mejores 😉 saludos
    III

    #26428 Responder
    Bravo
    Participante

    para empezar estan bien y valen pa calle y pa skatepark ademas son economicos , puedes llamar a inercia y decirles cuando te mide el pie y te diran la talla , si , son comodos

    #26430 Responder
    gavira
    Participante

    PUes voy a ver lo que hago…porque ahora parece que no tienen stock.. 👿 . gracias por responder tan rapido

    #26454 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Wenas peña!!Hace 3 añikos o asi k no patino enserio, y andaba kon uns k2 fatty pro kuando estaban en pleno auge. Me van a traer de EEUU uns downtown 3.komo lo veis¿?fallos de los patines¿?Soy de cerca de pamplona (navarra)(Sanfermin) si hay alguno de x aki cerca agregadme xf k esto se aprende no llendo [email protected]

    #26462 Responder
    Skulldragon
    Participante

    Según dicen los downtown 3 no son buenos, dicen que son pesados y demás
    Y para que te los traen de EEUU si puede saberse?
    Los hay aqui… 🙄

    #26467 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    OLLE GAVIRA TIO YO SOI DE SEVILLA , APUNTA MI MSN ; [email protected] ; y lla hablamos y si quieres quedamos en el skate park de plaza de armas

    #26468 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    por sierto , los dawntown 3 si son buenos , para desir q no , yo creo q los tendras q probar

    #26475 Responder
    gavira
    Participante

    YA se vera… XD no tengo donde probarlos ademas no se patinar jaja

    #26482 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Compraros unos patines decentes, que yo, con 40 castañas y sin patinar nunca, me he gastado con el afan de ahorrar, 42 euros en unos Boomerang del Corte Ingles con un ABEC 1 y ya estoy cambiando los rodamientos por unos ABEC 7. así que no os corteis en pelas al comprar los patines y llevar siempre las protecciones, y a patinar

    #26486 Responder
    elcallaito
    Participante

    Estoy con TheMarsFinger
    Al final te vas a gastar el doble por ahorrarte dos duros.

    #26493 Responder
    gavira
    Participante

    Pero los realms usd por lo que veo si están bien, tampoco qiero gastarme mucho mas ya que tengo que comrpar protecciones y demas que tengo el tobillo jodido y la rodilla algo tocada de jugar a paintball XD bueno es cuestion de ver en las tiendas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
Respuesta a: Patines para comenzar
Tu información: