Patines nuevos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #7934 Responder
    BeaLo
    Participante

    Hola a todos. Acabo de unirme a la familia, y estoy como loca de contenta deseando probar mis nuevos patines. https://www.inlineonline.com/modules/For … on_lol.gif
    En realidad yo patino desde cria, pero los ultimos dos años lo había abandonado un poco. Total que lo retome hace un mes, y casi me muero. Acababa agotada y me adelantaban hasta los niños en triciclo! Ya estaba empezando a deprimirme viendo que los años pasan.., y pesan, cuando se me ocurrio mirar los patines.
    Creo que son el primer modelo de inline que se inventó… Unos rollerblade que compre de segunda mano hace 5 años! Los pobres tenían las ruedas fatal! Asi que no avanzaba!! je je.
    Bueno, pues ayer me compre los GEO II. Había mirado un poco por internet, y parece que la gente hablaba bien de ellos. La verdad es que parece que estan muy bien (¡comparados con los mios!), pero ahora creo que voy a tener que re-aprender, porque me da la impresión de que corren demasiado. No me mataré? Las ruedas son 76mm y 80A

    Saludos

    #7939 Responder
    roller_inside
    Participante

    hola

    re-bienvenida al mundo del patinaje.

    ese patin esta bien para aprender.

    te parecen grandes las ruedas de 76mm?? entonces mis patines de velocidad que son? llevan ruedas de 100mm 🙂

    no te preocupes, te acostumbrarás a la velocidad y cada día irás queriendo más jeje

    para que te hagas una idea, 76 está bien para aprender. cuando empieces a moverte por la city usarás 84mm y cuando empieces a hacer rutas algo más fuertes (si te da por ahí) usarás 90mm.

    en velocidad se usan de 100 pero es un poco basto para uso normal.

    en slalom se usan de 76 a 80
    en hockey también

    en agresivo 56mm na más

    en fin… culturilla urbana 🙂

    saludosss

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Patines nuevos
Tu información: