Patines nuevos y skatepark VNG

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #89673 Responder
    Abel
    Participante

    Bueno, el lunes me fui a Inercia a por mis patines. Elegí los VII white 09 y para mi gusto van genial. Todo el mundo me dice que son gigantes, pero ya lo voi superando xD. Por lo demas genial.

    Esta tarde me e pasado por el nuevo skatepark, que por cierto se inagura mañana (ya colgare fotos), y van de lujo. Y una duda, para aprender a grindar le quito las ruedas del centro?

    #89674 Responder
    Abel
    Participante

    Aqui unas fotos del skatepark (mañana pongo las de la inaguracion)



    #89708 Responder
    inviernos
    Participante

    Perdón por la expresión: Cabrón con suerte!!!!

    #90168 Responder
    Abel
    Participante

    bueno, estos días me e pasado mucho por ahí, i cada vez me gusta mas. pero muy poco Roller y mucho niño de 9 años con patines decarton…

    y ya que estoy.. FELICES FIESTAS!!

    #90172 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jooooder que tocho el skatepark!!

    #90242 Responder
    24Gerard24
    Participante

    ua yo fui alli hace unos dias con mis usd throne rojos con cañas blancas, ke de cierre llebaba un putocordon ke lo tengo roto xd
    sta pata pro me carde una ostia al poco rato que me destrozo totalmente le dia no pude hacer casi na T___T

    #90245 Responder
    inviernos
    Participante

    Podiais subir unas fotos para que se nos cayera mas la baba 😀

    #90259 Responder
    Abel
    Participante

    [quote=»24Gerard24″:3hq8o1i3]ua yo fui alli hace unos dias con mis usd throne rojos con cañas blancas, ke de cierre llebaba un putocordon ke lo tengo roto xd
    sta pata pro me carde una ostia al poco rato que me destrozo totalmente le dia no pude hacer casi na T___T[/quote]

    Pues si no me equivoco te vi por ahi, y me encantan tus rollers.

    [quote=»inviernos»:3hq8o1i3]Podiais subir unas fotos para que se nos cayera mas la baba 😀 [/quote]

    Pues precisamente de aqui un rato me voi acia alli. Are unas fotos y si puedo alomejor asta un video.

    PD: Pero un dia normal, de 40 personas no baja. Eso esta a reventar.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patines nuevos y skatepark VNG
Tu información: