Patines Nuevos: RB8 – Moto extreme – ¿?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #63212 Responder
    titan11
    Participante

    Buenas,

    Llevo bastante tiempo sin patinar por la calle y busco unos patines que me permitan patinar muy rápido y al mismo tiempo tener una gran maniobravilidad sobre ellos, serian para hacer pequeñas rutas de unos 15-20 Kms máximo y también algo de patinaje freeskate pero poco. Yo había estado mirando y he encontrado los rollerblade rb8 y los k2 moto extreme. Os agradecería que me dieseis opinión al respecto y si conocéis otro modelo, que me permita disfrutar al máxima con las características que busco, que me lo aconsejéis. Como he comentado antes llevo mucho tiempo sin patinar por calle, me he dedicado casi en exclusiva al hockey. Se me olvidaba comentar que busco también que la unión bota-guía sea bastante robusta, ya que suelo romper por ésta en la parte interior-trasera.

    gracias de antemano

    #63219 Responder
    miguel
    Miembro

    RB8 si dudarlo, mirate el hilo sobre ellos https://inlineonline.com/foros/viewtopic … hlight=rb8

    #63307 Responder
    ska
    Participante

    entre esas dos opciones miraria el rb8 por la bota dura, pero viniendo del jockey te puede dar la sensación de llevar skies…

    cuando vayas a la tienda pruebate tb los fr1 y los twister…. guia mas corta.. para rutas de 20 km sobradisimos.

    #63308 Responder
    jali
    Participante

    RB8.

    #63364 Responder
    titan11
    Participante

    gracias a todos. también he visto hoy navegando los fila NIGHTHAWK 18+, pero los veo muy altos. alguno los ha calzado?

    por lo de la guía larga estoy algo acostumbrado, calzo un pie grande, 45-46 y uso unos tour de hockey que llevan las 4 ruedas de 80mm y la guía es larga al calzar este pie, con un pie más pequeño la guía viene más corta, de forma que las ruedas de 80mm están casi juntas, pero en mi caso sobresale una rueda por delante de la bota y media por detrás.

    #63370 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»titan11″:375j2uk6]también he visto hoy navegando los fila NIGHTHAWK 18+, pero los veo muy altos. alguno los ha calzado?[/quote]

    ¿Altos? ¿Te refieres a la altura de la caña en la bota?
    A mi me parecen más bajos que los RB8.

    #63451 Responder
    titan11
    Participante

    no, me refiero a la separación entre la bota y la guía, no van totalmente enrasadas como otros modelos, sino que existe una separación importante entre la parte superior de las ruedas a la base de la bota, parece que debido al tipo de sistema que monta en la guía donde las ruedas tienen una especie de chasis independiente para las dos ruedas delanteras y otra para las dos traseras, estas dos piezas van unidas por una tercera parte que es la que se une a la bota. por eso me refiero que son más altos.

    #63933 Responder
    TITAN13
    Participante

    ii998) 998)

    #63973 Responder
    titan11
    Participante

    [quote=»TITAN13″:s34xhozf]ii998)[/quote]

    ya esta aqui el listo de mi hermano, pues para que te enteres te voy a dar un repaso cuando me compre los patines nuevos 😈

    #64131 Responder
    TITAN13
    Participante

    PIYATE LOS CAPO ➡ ….. ESO SI QUE ES UN PEPINO…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Patines Nuevos: RB8 – Moto extreme – ¿?
Tu información: