patines nuevos este sabado( ke dañoooo !!!!!!!)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #31863 Responder
    Timi
    Participante

    hola este sábado me iré a Barcelona a compararme unos patines y quiera ke me digeríais que sensaciones tengo que notar para saber e que va bien? me tiene ke ir apretado , mas bien ancho? no se algún consejo para no equivocarme de talla, gracias.

    #31865 Responder
    fumator
    Participante

    Tu numero justo, pero que no te apriete los dedos.

    #31874 Responder
    Bravo
    Participante

    Respecto a la talla y eso como te los vas a probar no creo que tengas problemas , como si fueran playeros , ke no te bailen ni te aprieten, cuando yeves mas tiempo patinando igual cojes constumbre de apretarlos mucho , nada , o como mas como te sientas…

    #31886 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»Bravo»:2gayfv3x]Respecto a la talla y eso como te los vas a probar no creo que tengas problemas , como si fueran playeros , ke no te bailen ni te aprieten, cuando yeves mas tiempo patinando igual cojes constumbre de apretarlos mucho , nada , o como mas como te sientas…[/quote]

    timi como dice bravo, si te los vas a probar no hay problema. Yo estoy igual que tu, seguramente si puedo y todo va bien la semana que viene ire a sevilla aver si alli en mak in line encuentro unos que me gusten me queden bien y no sean demasiado caros.

    #32148 Responder
    Timi
    Participante

    ya me e comprado los carlos pianowski numero 44 y llevo ya unas dos horas con ellos puestos en casa y me hacen un daño ke tela. ke a sido error de talla ? tengo ke esperar mas a que se me amolde? creo ke ya no noto los dedos de los pies XD y en uno se me claba el tobillo, la semana ke biene los ire a cambiar, cuales mes recomendais ke sean comodos , estos me estan matando.!!!!!!!!

    #32150 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    remz 100%

    #32153 Responder
    Timi
    Participante

    mejor si son patines ke pueda encontrar en bcn gracias, ya ke prefiero provarmelos

    #32216 Responder
    fumator
    Participante

    Eso que te pasa con los pianoski le pasa a mucha gente, supongo que despues cederan un poco pero si los quieres cambiar dicen que los deshi ch1 son muy comodos.
    Lo de probartelos lo entiendo pero piensa que un 43 y un 44 son la misma bota con distinto liner pero si saltas al 45 la bota ya es mas grande.

    #32227 Responder
    Timi
    Participante

    mirare si en la tienda tiene los deshi ch1 y me los probare haber como me sientan y sino me probare todos los de mi talla asta ke encuentre unos adecuados.

    decidme patines que sean como para poder ver varias opciones gracias

    #32232 Responder
    NecronoiD
    Participante

    [quote=»Timi»:3fgeo7t9]ya me e comprado los carlos pianowski numero 44 y llevo ya unas dos horas con ellos puestos en casa y me hacen un daño ke tela. ke a sido error de talla ? tengo ke esperar mas a que se me amolde? creo ke ya no noto los dedos de los pies XD y en uno se me claba el tobillo, la semana ke biene los ire a cambiar, cuales mes recomendais ke sean comodos , estos me estan matando.!!!!!!!![/quote]

    Hola, q has hecho con los pianowski? los cambiaste al final porq eran demasiado incomodos? Yo estaba pensando en pillarlos pero si son muy incomodos tendre q ver otra opcion

    #32236 Responder
    Timi
    Participante

    si e llamado a la tienda y me an dicho ke no hay problema para cambiarlos, como solo me los puse 3 horas en casa , no están sucios ni nada, me llamaran cuando les lleguen patines nuevos esa semana y me iré a probar todos los tengan haber cual me va mejor. tienen los Billy Fish Oneill pero no se que tan ira? alguien alguno que opinión podéis dar?

    #32238 Responder
    Timi
    Participante

    NecronoiD tu pruébate los lo mismo a ti si que te sientes bien con ellos, lo mismo soy yo que pie mal acostumbrado, tu mírate los que son chulos

    #32261 Responder
    eolus
    Participante

    no veas como esta la cosa no? yo tb me estaba fijando en los pianosky, pero en mak in line no hay, estan los rachard que a fin de cuenta son iguales. dan problemas esos patines?? hay gente que me ha recomendado unos razor o unos deshi antes que unos usd?
    los patines de agresivo son incomodos al ppo no?

    #32264 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    eolus tio ya que eres de sevilla podemos kedar y vamos al skate park que yo estoi alli mucho con los roller y la peña por si te quieres venir

    #32286 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:7ognv3sf]eolus tio ya que eres de sevilla podemos kedar y vamos al skate park que yo estoi alli mucho con los roller y la peña por si te quieres venir[/quote]
    javi te he mandado un privado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: patines nuevos este sabado( ke dañoooo !!!!!!!)
Tu información: