patines nuevos AYUDA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #105189 Responder
    alvaro
    Participante

    Hola, ahora tengo la duda de que patines son mejores para hacer conos (slalom) y calle, una mezcla de los dos, no especializarme en ninguno de los dos en concreto, asique quiero hacer conos y calle, ademas de saltos…(este ultimo solo en casos puntuales)
    Entonces cuales son mejores para esto,
    tengo estos modelos en mente:

    ROLLERBLADE TWISTER 243

    ROLLERBLADE FUSION X5

    ROLLERBLADE FUSION 84 2011

    NRK (FILA)

    SEBA FR1

    k opinais? Gracias,

    #105212 Responder
    Rubén
    Participante

    ironman escribió:

    Hola, ahora tengo la duda de que patines son mejores para hacer conos (slalom) y calle, una mezcla de los dos, no especializarme en ninguno de los dos en concreto, asique quiero hacer conos y calle, ademas de saltos…(este ultimo solo en casos puntuales)
    Entonces cuales son mejores para esto,
    tengo estos modelos en mente:

    ROLLERBLADE TWISTER 243

    ROLLERBLADE FUSION X5

    ROLLERBLADE FUSION 84 2011

    NRK (FILA)

    SEBA FR1

    k opinais? Gracias,

    Hola,

    yo tengo poca experiencia para aconsejarte… pero si te puedo hablar de los míos que son los FR1, los cuáles son MUY polivalentes para todo lo que dices.

    #105371 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Sin duda los FR1!

    #105373 Responder
    Mikahel
    Participante

    Para un uso polivalente como el que buscas, yo me centraría en los fila nrk o en los seba fr1. Entre uno y otro existe mucha diferencia en su tacto y sensaciones. Lo suyo es que te pruebes los dos y pilles el que mejor te sujete el pie, ya que puede ser que el seba no sea un patín hecho para tu pie o viceversa.

    Las diferencias que noté yo (a grandes rasgos) entre uno y otro son las siguentes:
    *Nota: Todo esto es puramente subjetivo. Es posible que otros hayan tenido una experiencia diferente con estos patines.

    Fila Nrk:
    Muy cómodos.
    Matarial de la bota mas blando que seba.
    Mas flexibilidad.
    Algo mas estables que seba. (Es posible que esto fuese mas por pura sujestión al saber que la guía era mas baja…)

    Seba Fr1 (botín y guía normal):
    Muy buena Sujeción.
    Material de la bota aparentemente mas duro que fila.
    Mas rigidez.
    Mas precisión.

    Espero haberte ayudado en algo compañero.

    Un saludo. 😉

    #105803 Responder
    Chincheta
    Participante

    los FR1 de calle!!

    #105807 Responder
    Javier
    Participante

    Yo solo he probado los Seba FR1, antes tenia unos K2 de fitness.
    Los Fr1 para mi tienen una sujeción muy buena y son muy comodos. Las ruedas que llevan tienen un agarre brutal y tengo la impresión que también tienen muy buena durabilidad (llevo un mes y medio patinando con ellos).
    Eso si gasto una talla menos con estos patines que los de k2.

    Los recomendaría, aunque probablemente los demás patines que nombras también son geniales.

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: patines nuevos AYUDA
Tu información: