Patines nuevos: algunas ruedas hacen ruido

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #113579 Responder
    Shakima
    Participante

    Hola a todos! Después de una pausa de muuuchos años he vuelto a patinar 😀
    Compré hace un par de semanas en decathlon éstos patines de fitness: Fila Master DF
    He salido con ellos unas 10 sesiones de 2-3 horas. Desde la quinta sesión una rueda empezó a hacer ruido y no se porqué. Comprobé que todas las ruedas que estaban perfectamente, a excepción de la que hace el ruido que tiene un pelín de holgura. Unas sesiones más adelante me pasó lo mismo con otra rueda del otro patín, también tiene ese tipo de holgura.
    Patino por todo tipo de superficies de ciudad: asfalto en buen estado y en mal estado, pista de patinaje, aceras buenas y malas, subir/bajar bordillos (sin saltar).
    Un par de veces me he visto obligada a patinar unos pasos por zonas con grava o tierra, pero desde que hacen ruido las ruedas no piso más por ahí, me da miedo de que haya sido por eso.

    ¿Es normal que ocurra esto en unos patines nuevos? ¿Me pasará en todas las ruedas? ¿Seguirán sonando tanto siempre?

    Gracias por leer, espero que podáis echarme un cable.

    #113581 Responder
    Malkav
    Participante

    aprétale los tornillos, probablemente se te hayan aflojado

    #113600 Responder
    jali
    Participante

    No has comentado nada de que hayas ajustado las ruedas con los tornillos… de todas maneras los ruidos también pueden aparecer porque los rodamientos no estén bien ajustados o estén sucios.
    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Patines nuevos: algunas ruedas hacen ruido
Tu información: