Patines nuevos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #64468 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ya estamos otra vez con los rodamientos?

    #64473 Responder
    jali
    Participante

    jey no junkie, hablaban de características.
    Jumping, en mi caso tampoco toco la guía, pero sí que conozco gente que la toca porque prona o supina y se sienten mejor con otras posiciones.
    Saludos.

    #64479 Responder
    ska
    Participante

    según dice la bota del twister es mejor q la del seba fr.

    1- es más rápida de poner.
    2- es más ventilada.
    3- es más resistente.

    asi que quizá deberias comprarte unos twister, yo creo que con ese presupuesto lo haria…. lástima de la guia que no me gusta.

    hala… esto te lo digo para que no te decidas nunca …. 😛

    #64481 Responder
    RayGun
    Participante

    Ademas los Twister los venden en Decarthon…. jajajaja….

    Y eso que yo llevo Seba… XD

    #64484 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Suriken»:1qn9ie1m]Y el tema de tallas como va? En el plasma gasto una 42`5 (en zapatos un 42) y el pie me mide unos 25,5 o 26 cm. Me he probado unos twister (lo que pasa que no me convence el cierre) y tambien uso una 42 pero no se si los otros siguen el mismo tallaje. Y como es para pedirlos por correo….[/quote]

    Suriken, te cuento mi experiencia con las tallas…
    Mi pie mide 25 cm y uso en seba FR1 un 39 (no más!!!) (y tuve un 40 en un botín del 41 y sobraba un montón). Mi compañera tiene un pie de 27 cm y usa en seba FR2 un 41. Nos van estupendos. Te lo digo porque me parece una barbaridad un 42 para 25.5 cm de pie… Pero lo que estoy viendo después de tanto tiempo comparando patinadores y tallaje… es que cada pie es un mundo 🙄

    En fin, por si te sirve de algo. Si tienes a alguien cerca con esos patines, como siempre, mejor probárselos.

    saludos

    #64522 Responder
    jali
    Participante

    Sí, lo malo de los Twisters II son las ruedas, pero bueno, púlelas y después ya te haces con unas decentes.
    Saludos.

    #64524 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Sabeis lo que habeis conseguido? Habeis conseguido que ahora este un mes dandole vueltas al tema: twister-seba seba-twister Y yo que lo tenia bastante claro… 😥

    No se, a ver lo que hago. El lunes decidire y me pillare unos u otros. Ya os contare…

    La guia de los twister y de los seba es diferente, ¿que diferencias hay entre un aluminio y otro? ¿Lo notare algo?

    #64525 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que va a depender de los patines que tengan en la tienda.
    Si no tienen unos te decantarás por los otros, yo creo que ambos son buenos patines.
    Si estás empezando a patinar no creo que notes mucho, las diferencias entre guías yo creo que básicamente es la resistencia de uno y otro, una guía es más gruesa (la de los Seba), y otra más fina.
    Saludos.

    #64534 Responder
    Joey
    Participante

    Yo sinceramente, si estuviera dudando entre los Seba FR2 y los Twister, creo que me cogeria los twister, otra cosa es si quisieras los FR1…

    #64536 Responder
    ska
    Participante

    la guia de los twister te da para darle toda la caña que puedas y más!! al nivel de patinaje que podemos tener nosotros vamos sobrados con cualquiera de estos dos magníficos patines.

    ayer en una ruta de 30 km en bcn habian 4 fr1 y 5 twister y 2 Rb8 y algunos de fitnses o sea que son patines para dales mucha caña.

    Al margen de lo técnico está lo estético y ahi solo vale tu opinión… aunque el hecho de poder comprar los patines viendolos, tocandolos y probandolos creo que es vital!

    yo me iria a un decatlhon y miraria si tienen los twister y me los calzaria a ver q tal.

    #64554 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ahora en el verano canta más la ventilación y en eso los twister ganan por goleada, y no es que sean un prodigio de climatizacion como k2, pero es que el seba es una caja estanca en comparacion…

    #64673 Responder
    Suriken
    Participante

    Al final me he decantado por unos twister. Asi podia probarlos un rato en el decathlon y tal. No es que me hiciera mucha gracia el cierre pero despues de verlo, ponerlo y quitarlo unas cuantas veces, a ganado puntos.

    Me he ido a probarlos un rato y por alguna razon que no llego a comprender me he puesto las muñequeras (Creo que no me las habia puesto en la vida) bueno, pues me he dado una ostia de culo IM-PRESIONANTE, he caido con la mano derecha y menos mal que las llevaba 😀 ha sido de la forma mas tonta, he ido a cruzar un pie y zas.

    Asi que a partir de ahora procurare llevarlas siempre jajaja

    Muchas gracias por todas las respuestas y consejos sobre los patines.
    A ver si a partir de ahora participo un poco en los foros.

    #64727 Responder
    jali
    Participante

    Las protecciones para mí son imprescindibles, es con esas caídas tontas con las que te das cuenta de que debes llevarlas.
    Me alegro de que no haya sido nada y me alegro de tu nueva adquisición, ahora ¡a rodar!
    Saludos.

    #64734 Responder
    lacurva
    Participante

    Has hecho buena compra, espero que hayas acertado con la talla porque ceden un poco. Si quieres hacerles algo de bricolage echa un vistazo a mi blog, en la sección de taller los tienes despiezados.

    #64849 Responder
    Alexander
    Participante

    entonces entre seba fr 2 y twister 3 los twister, me explico un poco que = el caso es distinto
    yo principalmente me dedico en el patinaje a hacer rutas y a jugar de vez en cuando al hockey, por lo que noto hay mucha diferencia entre los astro 6 que uso con los seba y otros patines que llevan mis compañeros de pachangas, en un principio estaba interesado en el maven, pero se ha eliminado del catalogo de inercia, por lo que me voy a tener que mirar otro patin, entre esos dos que me parecen ambos muy buenos y en ciertos aspectos similares cual me aconsejariais(tambien mirare otros patines si me los recomendais)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: Patines nuevos
Tu información: