patines nike

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #60732 Responder
    nakfis
    Participante

    Hola, soy nuevo en el patinaje. Hace poco un amigo me regaló unos patines nike que ya no usaba desde hace años. Me preguntaba si sabriais algo de ellos. Os paso un link con la foto.
    Un saludo.
    http://www.mercae.com/public/fotos/4/73 … %20087.jpg

    #60733 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que curiosos
    (eso es un no por respuesta, lo siento)
    las ruedas tienen un aspecto horrible, si se confirma pero la bota te sujeta bien todo el pie, puedes pensar en conservarlos, si como mucho le tienes que poner unas gomas nuevas…

    #60735 Responder
    miguel
    Miembro

    Nike me los regalen

    #60737 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi no me asustan más que las botas decathlon, que son patines con los que se aprende y se envicia perfectamente. Solo me mosquea que no haya algun strap en el empeine

    #60754 Responder
    jali
    Participante

    En apariencia no tienen muy buen aspecto, pero digo en apariencia porque verdaderamente desconocía que dicha marca trabajara con patines.
    De todos modos como te dice junkie, mucha gente aprende con semejantes patines, pero en un futuro tu pie pedirá otro tipo.
    Saludos y suerte.

    #60756 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, nakfis

    Seguro que aparece algún forero que lleva en esto toda la vida y los conoce. Yo solo llevo dos años y pico y no los he visto nunca. No se de que año son, pero por el chasis de aluminio, la sujeción, la bota (flexible con cordones tapados), el espesor de la lengüeta y los acabados y el diseño general, no parecen malos (de hecho, para mi tienen muy buena pinta), y probablemente se puede aprender perfectamente con ellos.