patines nike

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #60732 Responder
    nakfis
    Participante

    Hola, soy nuevo en el patinaje. Hace poco un amigo me regaló unos patines nike que ya no usaba desde hace años. Me preguntaba si sabriais algo de ellos. Os paso un link con la foto.
    Un saludo.
    http://www.mercae.com/public/fotos/4/73 … %20087.jpg

    #60733 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que curiosos
    (eso es un no por respuesta, lo siento)
    las ruedas tienen un aspecto horrible, si se confirma pero la bota te sujeta bien todo el pie, puedes pensar en conservarlos, si como mucho le tienes que poner unas gomas nuevas…

    #60735 Responder
    miguel
    Miembro

    Nike me los regalen

    #60737 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi no me asustan más que las botas decathlon, que son patines con los que se aprende y se envicia perfectamente. Solo me mosquea que no haya algun strap en el empeine

    #60754 Responder
    jali
    Participante

    En apariencia no tienen muy buen aspecto, pero digo en apariencia porque verdaderamente desconocía que dicha marca trabajara con patines.
    De todos modos como te dice junkie, mucha gente aprende con semejantes patines, pero en un futuro tu pie pedirá otro tipo.
    Saludos y suerte.

    #60756 Responder
    Jose
    Participante

    Hola, nakfis

    Seguro que aparece algún forero que lleva en esto toda la vida y los conoce. Yo solo llevo dos años y pico y no los he visto nunca. No se de que año son, pero por el chasis de aluminio, la sujeción, la bota (flexible con cordones tapados), el espesor de la lengüeta y los acabados y el diseño general, no parecen malos (de hecho, para mi tienen muy buena pinta), y probablemente se puede aprender perfectamente con ellos.

    A lo que sí hay que prestar atención es que el plástico se degrada con los años, y puede partirse por las zonas más frágiles, como la sujeción del strap (es decir, la correa con cierre) o la articulación entre el talón y la caña (la pieza de plástico duro que va sobre parte alta del tobillo).

    Lo mismo pasa con el poliuretano de las ruedas: el color degradado no tiene importancia, pero la falta de flexibilidad, sí puede tenerla. Los rodamientos pueden requerir limpieza, si están oxidados. Estas dos cosas tienen fácil solución, mientras que la degradación del plástico, no.

    En general, por lo que cuentan los veteranos, un patín básico actual tiene las prestaciones de un patín de gama media-alta de no hace mucho.

    IMPORTANTÍSIMO: incluso si el plástico no está fragilizado, si no son de tu talla, olvídate de ellos. En la página principal de esta web tienes un artículo sobre cómo elegir la talla.

    Personalmente, me gusta ese look «Star Trek» y el concepto (probablemente obsoleto) de ponerle una caña alta a una bota baja de velocidad.

    Lo más parecido que he encontrado en la web son estos, con bota similar y chasis de resina, en e-bay. El vendedor los compró por 275 libras «hace unos años», y de momento la subasta va por 9 libras

    #60757 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2ypf4uzn]En apariencia no tienen muy buen aspecto, pero digo en apariencia porque verdaderamente desconocía que dicha marca trabajara con patines.
    De todos modos como te dice junkie, mucha gente aprende con semejantes patines, pero en un futuro tu pie pedirá otro tipo.
    Saludos y suerte.[/quote]

    Esto lo dice jali porque está enamorada de sus Seba 😀 D D

    A mi la bota flexible tipo K2, Salomon o Rollerblade siempre me ha gustado.

    #60759 Responder
    Joey
    Participante

    Yo los probaria, porque no?! pero bueno, supongo que una vez veas si te gusta esto del patinaje, probablemente te decantes por comprarte unos, ya que a todos nos hace ilusión estrenar patines!! 😀

    #60761 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ui! Los NIKE WARP!!! Yo los tuve en su momento. Valían 70 mil pesetas (en ese momento me patrocinaba NIKE, así que no los pagué).

    LA plantilla tenía cámara de aire y el sistema era mega cómodo y super estiloso. El chasis robusto y todos los detalles muy currados. Lo peor eran las ruedas con cámara de aire: no te movías del sitio.

    Piensa que si los pillas no vas a encontrar recambios de nada. Bueno, yo creo que conservo algún tornillo. Los patines los usé hasta que ya dijeron basta.

    Hace unos años, unos amigos encontraron unas muestras en Andorra que se las vendieron por 100 euros creo.

    Hoy en día están mega-superados, menos en el tema comodidad.

    #60763 Responder
    oldman
    Participante

    Podeís compararlos con mis primeros patines(RB) -gama media en su época-de hace ya unos cuantos añitos.Con ellos aprendí a patinar y la verdad es que tiraban bastante bien.¡ ¡Cómo avanza la tecnología! 🙂

    #60764 Responder
    oldman
    Participante

    #60765 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»carles»:28gdwnoe]Ui! Los NIKE WARP!!! [/quote]
    Ya decía yo que tienen un look «Star Trek» que tira «pa trás» 8) . Con ese nombre, veo que se hizo adrede.

    [quote=»carles»:28gdwnoe]Piensa que si los pillas no vas a encontrar recambios de nada. Bueno, yo creo que conservo algún tornillo. Los patines los usé hasta que ya dijeron basta.[/quote]
    Carles: se los han regalado. La duda -suponiendo que sean de su talla- es si el plástico se habrá fragilizado ¿De qué año eran? En 2002 escribiste un artículo sobre los N-Dorfin, y hablabas de los WARP como un patín bueno pero ya antiguo…

    [quote=»carles»:28gdwnoe]Hoy en día están mega-superados, menos en el tema comodidad.[/quote]
    Lo que yo decía. Pero a caballo regalado…

    #60779 Responder
    kainita
    Participante

    Yo que tu los probaba tal como dicen, si ves que no van o algo mirale los rodamientos y las ruedas en caso de que te queden bien ya que para aprender están mucho mejor que con los que yo aprendí, y la verdad es que lo de la zona del tendón de aquiles suelta me ha llamado la atención de los dos modelos que habéis puesto de Nike 😉

    #60781 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y esto por que esta aqui en zona tecnica? Ala, al foro de material

    #60782 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    SI, no leí que se los regalaban… Pues entonces, ni te lo pienses!

    No recuerdo de que año eran, pero son anteriores a 1999 seguro!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: patines nike
Tu información: