patines muy buenos para freeskate

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #117391 Responder
    Yves
    Participante

    Yo prefiero la ultima bota de Razors,el botin es mas comodo 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/botas/bota-sl-mathias-silhan
    Te faltarian los rodamientos 😆
    Yo llevo 80mm, mas velocidad hh)

    #117398 Responder
    quai
    Participante

    Gabo, no me gusta meter mis ventas por medio porque para eso estan puestas en la seccion de ventas, pero yo estoy vendiendo esas mismas botas (sin el botin) y con solo unas horas de uso sin rascadas ni nada por 75 euros envio incluido. Lo unico que son de otra temporada.
    A mis carcasas le metes un botin nuevo que tu quieras,un trust o un jug que es de lo mejor que puedes comprar y cuestan unos 60 o 70 euros y tienes la bota entera por 150 en vez de 250 que cuesta la que has puesto.
    Eso si, para talla de botin 8 o 9 es la carcasa, no se cual es la tuya. 🙄
    Lo siento por meter esto aqui como ya he dicho, pero me sabe mal tener esto aqui parado y lo que cuestan por ahi las botas nuevas. Te dejo el link al anuncio. https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-patines-agresivo-razors-icons2-rebajas.html

    #117399 Responder
    Yves
    Participante

    En caso de coger esta bota que te estan ofreciendo necesitarias Shock absorver ya que en los 2 primeros modelos venia en el botin una plantilla muy gorda en vez de enganchado debajo del botin 😉

    #117400 Responder
    quai
    Participante

    Joe eres como una enciclopedia del patinaje, no dejas de sorprenderme tio. hh)
    Por cierto, he de reconocer que después de leerte tanto con lo del powerblading yo también he acabado picando y estoy esperando un pack de esos de las advance y ruedas UC. Estoy que no quepo en mi de ganas de recibirlo. 1234(( 1234((

    #117401 Responder
    Yves
    Participante

    Es que tenia los Icons 2 y ahora tengo los Aragon 4 y cambia un poco el interior de la bota, mejor avisar por si acaso pero si, es un buen chollo hh)
    Es como una droga esto del Powerblading 😆

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: patines muy buenos para freeskate
Tu información: