patines mission helium 10,000: alguien los ha probrado ya?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3147 Responder
    love
    Participante

    después de las críticas negativas en diferentes webs americanas y foros varios sobre este modelo, me gustaría oir de la boca de alguien que los haya probado qué tal van porque estoy a punto de comprarlos…

    gracias muchas!

    Image Hosted by ImageShack.us

    #3159 Responder
    Darthxavi
    Participante

    Los patines son impresionantes, aunque demasiado duros ( para mi ) sin cocerlos … una vez pasados por el horno se vuelven mucho mas «usables» …

    El acolchado que aguanta el talon y el tobillo, es lo mas comodo del mundo… aunque ya te digo que a la altura del puente son duros, demasiado… aunque es cuestion de patinar con ellos y que se adapten a tu pie.

    Pero como todo tiene su pro y su contra, que el patin sea tan duro, es bueno por si en algun momento te llevas un slap en el tobillo, ni te enteras … asi que prefiero sufrir unos dias y luego no sufrir mas 🙂

    Estoy muy contento de mi compra, asi que… ya sabes 😉 hornealos pero no hace falta gratinarlos, eh? cuidadito que no son baratos precisamente…

    Suerte!

    #6665 Responder
    uri
    Participante

    Hola soy nuevo por aqui me acabo de comprar unos tour beemer muy guapos pero son una piedra la bota es durisima, que maneras hay para ablandar unos patines de hoquey en linea nuevos?
    Tampoco quiero estropearlos gracias[font=Arial] [/font]

    #6666 Responder
    Dwarf
    Participante

    Primero tienes que mirar si tu patin se puede hornear, luego busca un post por el foro libre o el de tonteria que hay uno creao que se habla de hornear los patines

    Editao

    Aqui tienes el enlace al hilo
    https://www.inlineonline.com/modules.php … ht=hornear

    #6667 Responder
    uri
    Participante

    donde se mira si el patin es horneable? lo siento soy un poco cateto

    #6668 Responder
    Dwarf
    Participante

    Cuando lo has comprao no te venia ningun panfleto con las caracteristicas del patin? Tb puedes buscar las caracteristicas por internet

    Tambien dijeron que los patines de hockey se amoldan solos con el calor que desprende los pies, aisnque si no te quieres arriesgar a cargarte los patines horneandolos aguantate los primeros dias con el botin piedra que poco a poco se ira moldeando a tus pies con el uso

    #9824 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Yo hace poco me pille los 5500 en slidesports, y me los hornearon con un horno especial que tienen allí y me los lleve amoldados.
    😀
    PD: Una pasada de patines los 5500.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: patines mission helium 10,000: alguien los ha probrado ya?
Tu información: