patines K2

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #26209 Responder
    shaka_vash
    Participante

    buenas pues es ke me gustaria pillarme unos k2 no se el nombre XD es ke kuando empece un amigo tenia unos k2 guapisimos… eran los primeros patines ke veia de bota blanda, y es ke kiero unos asi es ke e estado mirando y no los encuentro por ningun sitio… mire por ebay pero estan muy muy kemados y era una talla muy justa para mi… sabeis de alguna tienda ke tenga k2 ??enga gracias.

    Shaka—Kuenka Maphia

    #26307 Responder
    Valen
    Participante

    Buenaaaas. Pues mira en Inercia. Yo tal y como lo dices, lo unico que se me ocurre son los Fatty Pro, de agresivo, bota super comoda. Ahora tienes la versión de freeskate, los Fatty Paris que tienen una guía de freeskate de aluminio. Mira a ver, sino, mira a ver en la pagina de K2 (aqui tienes los modelos que te e comentado), aver que te dicen, auqnue me da que hace tiempo que la han dejado de actualizar. Bueno, espero habrt ayudao un poquin, a cuidarse!!! 😀

    #26308 Responder
    POTALES
    Participante

    hey……..

    yo te recomiendo otros patines como los usd LEGACY RACHARD
    o deshi…….
    por que k2 se ha quedado atras… y creo que desde los fathy no ha sacado nada bueno ….
    es mi humilde opinion……….

    saludes

    #26323 Responder
    roces
    Participante

    y salomon,…..ni de coña,…….por que te los pueden vender super baratos………pero tienen trampa por que ya no hay repuestos para ello

    #26326 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    [quote=»roces»:2bwwrcx9]y salomon,…..ni de coña,…….por que te los pueden vender super baratos………pero tienen trampa por que ya no hay repuestos para ello[/quote]

    Si le preguntas a cualquier distribuidor te dirá lo contrario, cuando salomon dejó de hacer patines se comprometió a seguir haciendo repuestos.

    #26333 Responder
    shaka_vash
    Participante

    deben de ser los Fatty Pro ke me encantan jajaja , y no los abra de 2ª mano o algo asi ??? XD

    #26338 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Yo los he encontrado pero en una web inglesa por unas 100 y pico libras, si no los encuentras mandame un privado.

    #26368 Responder
    shaka_vash
    Participante

    tio dime la pagina… ke no los encuentro tio … gracias por buscamelo 😉

    #26372 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    tienes la pagina en tus mensajes privados ( https://www.inlineonline.com/modules.php … e_Messages )

    En el menú lateral le das a In Line Skate y arriba en «select a brand:» seleccionas K2

    #26559 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Yo tengo uno fatty pro amarillos, k no estan mu machacaus.son el 44.solo k lleban rudas pekeñas en medio k me regalo un kolega y las de delante tan komidas de un lateral.si te interesa, agregame y hablamos: [email protected]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: patines K2
Tu información: