patines imperial evo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #128254 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    Hola a todos! qué tal os parece este patín? cuales son vuestras impresiones?

    un saludo!

    #128255 Responder
    Jesus
    Participante

    Yo llevo con ellos unos 4 meses y a mi me van de lujo. Yo venía de unos Imperial 2013 con guía de 231.
    Aunque parezca mentira son mas ágiles los Evo con guía de 243 que los otros con 231. Mas cómodos, mejor rodada. Las ruedas Defcon van muy bien ( aunque eso de que amortiguan….). Lo que te puedo decir es que yo estoy contento.

    La única pega son los rodamientos. Ruedan de coña. ABEC9 el problema que tienen es que parece que tengan una escoba por la cantidad de la arenilla y polvo que pillan, no paras de desmontarlos y lubricarlos. En breve los cambiaré por el coñazo que dan pero claro yo patino mucho en una pista al lado de la playa y es fácil que pasen estas cosas.

    Un saludo.

    #128261 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    hola! pues yo hoy he probado un botí myfit fat boy (medium) de la talla 41, y de largaría me vienen mejor que la talla 42 que es el botín que me venía de serie.

    Lo que me ocurre ahora es que ahora hay mucho espacio entre el botín y la bota y no me gusta. La talla es correcta con la bota ya que la bota comparte talla con 42 y 41 pero mi pie es muy delgado.

    Por cierto el botín que trae el evo de serie es mucho más duro que los botines que venden sueltos de myfit, que son más blanditos. Casi prefiero los de seríe…

    Qué solución puede haber para esto?

    #128284 Responder
    roller_inside
    Participante

    Hola Klenser

    A los nuevos Imperial les pusieron el botín MyFit precisamente para eso, para dejar más espacio y que la gente no tuviera problemas de «exceso de presión».

    Una solución interesante es que intentes conseguir un botín más grueso (vas a una tienda con tus patines y lo pruebas), o un botín antiguo de Imperial ONE.

    Otra opción muy barata es comprar una plantilla de gel de unos 5mm de grosor y la pones entre el botín y la carcasa. Aparte de notar más presión, irás más amortiguado. Yo los llevo así y estoy muy a gusto 🙂

    #128295 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: patines imperial evo
Tu información: