Patines Hockey

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6867 Responder
    Canadien
    Participante

    Hola a todos (de nuevo)

    Como ya puse en un post no hace mucho tiempo estoy intentando comenzar un poco mas en serio con el hockey en linea.

    La cuestion es que de momento voy con mis viejos patines en linea que tendran bastantes años aunque poco uso. De todas formas he estado mirando por el foro asi como en las tiendas online que soleis nombrar por aqui y he visto que mis viejos patines no tienen nada que ver con lo que hoy en dia se fabrica.

    Mis preguntas son las siguientes:

    – ¿Vale la pena que me gaste los cuartos en unos nuevos patines? ¿Realmente notare la diferencia?

    – En caso de que me decida a comprarme unos nuevos (cosa que seguramente hare, aunque ahora pretenda resistir la tentacion), ¿cuales deberia comprar? ¿Cuales me recomendais?. Mi idea es mantener la forma fisica ademas de dar paseicos sobre ruedas e intentar jugar al hockey con algun alma caritativa que se apiade de mi solitario stick y mi abandonado puck. Lo de los salticos no me acaba de atraer (no me quiero romper la crisma) y lo de la velocidad cuesta abajo tampoco (idem). Lo digo para acotar la busqueda.

    Agradezco de antemano todas las posibles respuestas, ayudas y pistas que podais darme ya que estoy mas que perdido…

    Muchas gracias!

    #6876 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    por lo que he entendido, quieres unos patines para pasear pero de vez en cuando hacer «pachangas» de hockey. Necesitaría saber tu envergadura (peso y altura) para aconsejarte mejor. Si mides más 1,70m y/o pesas más de 70 kg, te aconsejo unos patines de hockey mínimamente decentes por ejemplo los TOUR MAX 700:

    http://www.inerciaonline.com/product.as … C21DC&ct=6

    De todas maneras para ir por la calle no son lo ideal, ya que sus ruedas son muy blandas y la bota no tiene el acolchado de un patín de fitness…

    #6880 Responder
    Alvaro
    Participante

    bueno, en mi opinion, no deberias de tirar tus patines viejos, en vez de eso, usalos para salir a la calle y los patines nuevos que te compres usalos para hockey exclusivamente; te aseguro que te duraran mucho mas que si los coges para las dos cosas, pq un patin de hockey se estropea mucho en la calle, sobre todo las ruedas (q como bien a dicho carles son blandas) y si te caes en la calle la bota tmbn se deteriorara bastante, 🙁

    #6886 Responder
    Canadien
    Participante

    Vale, he cogido la idea. No pensaba yo que unos patines de hockey se fuesen a deteriorar tan rapido si los usaba para pasear. De momento me quedare con los mios para dar voltios por ahi como me aconsejais, pero si veo que comienzo a echar pachangas de manera regular me pillare los de hockey. No me compensa pillarme unos nuevos si no los voy a usar.

    Mi talla y peso son 1,85 m y 83 Kg. Crees que estas medidas valen para los patines que propones?. Asi voy cogiendo referencias, ya que no estoy muy puesto en esto y una cosa es leer la teoria y otra tener que decidir en base a ella sin la experiencia suficiente…

    Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra paciencia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patines Hockey
Tu información: