Patines Freewave de Barcelona

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #75839 Responder
    miguel
    Miembro

    La pegatina de SAT en tu guia me gusta.. 😉 jejeje A ver si los puedo ver en directo.

    #75844 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y cuanto valen?

    #75850 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Rastafar»:29ki9sqp]
    Buf, que tocho! Esto va dedicado a ti Joseba!!!
    Por cierto Navi, si quieres ampliar tu artículo de los patines, coge lo que quieras!
    Saludos[/quote]

    Gracias, que detalle 😆

    Supongo que lo de no llevar absorver será común a todos los patines que no llevan botín, por ejemplo los nuevos Seba KSJ. Y no será esta la causa de no poder hacer las cafeteras??, lo digo en tu caso porque has pasado de los Seba a estos, al bajar más el talón es más facil caerse de culo…pura física, no te creas que voy por ahí haciendo cafeteras 😆

    #75937 Responder
    Rastafar
    Participante

    Yo solo pedí la bota que me costó 350 € + 25 € de gastos de envío + 25 € de comisión al banco por la transferencia, con lo que el total fueron 400 €. Si pides guías y demás sale por unos 600 €, +- lo que un patín de serie de estas características.
    No, joseba, esta no es la causa de no poder hacer las cafeteras, es falta de flexibilidad del patin en la parte de la caña, pero ahora ya empiezan a salir. Los KSJ no se si llevan botín o no pero tienen bastante acolchado, nada que ver con estos ni los S3.

    #75948 Responder
    Suriken
    Participante

    25€ de comision?? vaya robo, no?

    #75956 Responder
    Perok
    Participante

    Pues yo estoy pensando en ahorrarme los gastos de envio e irme a buscarlos a Korea directamente, hay vuelos para agosto por unos 600€ 😀

    Y no es broma 8)

    #75957 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Perok»:1si2qyvn]Pues yo estoy pensando en ahorrarme los gastos de envio e irme a buscarlos a Korea directamente, hay vuelos para agosto por unos 600€ 😀

    Y no es broma 8) [/quote]
    A ver… 600… 25… ummm… Si, te sale a cuenta! 😈 😛

    #75974 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    muy interesante este tema… sobretodo para los que, como yo, no podemos probarnos los patines porque tenemos un piececin chiquitin chiquitin…

    como no, tengo algunas preguntas… que colores no dejan coger? o solo te aceptan que sea el modelo classic en negro? :S son compatibles con la guia seba deluxe 😛 ?

    muchas gracias

    besos

    krys

    p.d. navI, muy bueno el articulo! 😉

    #75975 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»krys»:363u1zpw]como no, tengo algunas preguntas… que colores no dejan coger? o solo te aceptan que sea el modelo classic en negro? :S son compatibles con la guia seba deluxe 😛 ? [/quote]
    No recuerdo bien que colores especiales eran, cuando me lo contó Alex fue hace ya unos meses, si lo ves antes que yo le preguntas y si no cuando lo vuelva a ver ya indagaré algo más (puede que Rastafar sepa algo).
    Creo recordar que un par de opciones para la bota no se las quisieron hacer, y creo que la guía en color rojo tampoco se la vendían por ser exclusiva para patinadores coreanos. Aunque no creo que sólo puedas coger la bota negra, debe ser coincidencia que la mayor parte de la bota sea negra en las que se han comprado.

    Les puedes poner la guía Seba, de hecho Rastafar sólo ha comprado la bota y les ha puesto la guía que tenía en las anteriores botas.

    #75977 Responder
    krys
    Participante

    jeje! ok! muchas gracias navI 😉 si veo a rastafar o a alex ya les preguntare 😉

    besos

    krys

    #77293 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    freewave ha sacado nuevos modelos un tanto psicodelicos… hay uno que incluso el carbono es plateado… 😯

    yo me pido el rosa fosforito y dorado 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😛 jajajajja! 😉

    besos

    krys

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Patines Freewave de Barcelona
Tu información: