Patines Freeskate Ventilados

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #56532 Responder
    ska
    Participante

    no sé como serán esos calcetines, no los he probado pero está claro que de cara al verano habrá que ir buscando algun tipo de calcetin «especial» que nos ayude a transpirar un poco con los fr1

    ayer despues de patinar 4 horas tenia los calcetines totalmente empapados y eso me ha dejado los pies como si hubiera estadolas 4 horas metido en una piscina, arrugaditos arrugaditos como los de un viejo. > con la consecuencia de que se me ha formado una yaga en el pie derecho… lo peor es que como estoy enfermo con el patinaje aun estube patinando 4 horas más….

    Esto con un calor moderado …. cuando venga el calor fuerte que será de nuestros pobres pies embutidos en esos «hornos rodantes»?

    uso calcetines de deporte normalitos… conoceis algún calcetin q sea tranpirablemetne adecuado 😉

    #56533 Responder
    Joey
    Participante

    Pos yo uso unos de rollerblade muy similares que compré en inercia y que la verdad es que me van genial, de hecho noto la diferencia cuando uso otros y estoy pensando en comprar un par más.
    A parte de que transpiran muy bien, tiene reforzadas las zonas dónde el patin hace más rozaduras.
    La verdad es que van muy bien.

    #56534 Responder
    Joey
    Participante

    Aqui teneis el enlace
    http://www.inerciaonline.com/ropa-y-zap … ness-mujer

    #56538 Responder
    ska
    Participante

    jur… que pastón!! los has probado en verano??? sudas menos??

    #56549 Responder
    Joey
    Participante

    Si que los he probado en verano, de hecho dejan respirar mejor el pie. Con otros calcetines siempre acabo mojandolos como muy bien decis, y con estos almenos no acabo chorreando!!

    #56554 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    con respecto a la ventilación en los seba, con botines que no son de plastico y tienen buena ventilación, como los k2 de fitness, sudo menos que con zapatillas. A los seba los empapo en menos de 1 hora. Los twister los sudo un 50% menos mínimo.
    No sé si el patin declara o no declara, yo sé que en mis tickets y facturas emitidos figura el iva. Simplemente bajan los precios. Para algunas marcas conozco el motivo, para otras no.
    Sencillamente, despues de casi 20 años que llevan moviendo lo que mueven, creo que saben vender y punto.
    Jali, esos calcetines los tiene una amiga y yo los he usado alguna vez, no sé si tienes problemas de ampollas o algo en especial, pero yo sin notar en general diferencias entre calcetines no he visto que tienen de buenos. Simplemente son cómodos, pero a mi sólo me molestan los que tienen la costura a la altura de la punta de los dedos, así que me dan igual.
    Sí que parecen más resistentes que los de 3€, pero yo suelo romper calzado y calcetines por el talón en tiempo record y no me gastaría ese dinero porque simplemente no me saldría a cuenta.

    #56574 Responder
    Bauglir
    Participante

    Junkiebeat, el descuento que hacen ya quedó claro que no tiene por qué ser por el IVA, ya que no hacen el 16% de descuento, sino aún más, el 20% de descuento sobre precio con IVA. Yo no digo que sea ilegal, pero a mí sólo se me ocurren dos motivos para vender tan barato: o sacan el producto a un precio de fábrica más barato que el de las otras tiendas, lo cual es un chanchullo (no tiene por qué ser ilegal, pero es un chanchullo), o ganan mucho menos que las demás tiendas, caso en el que, o son unas hermanas de la caridad o las demás tiendas nos estafan. Y, como vender a precio de catálogo no es estafa, y no soy religioso, me inclino más por la primera opción. Pero es sólo una opinión, que conste, y no intento demonizar a esta tienda (de entrada, porque, si me hubiesen ofrecido ese precio por la web, les hubiese comprado los patines a ellos, sin tener remordimientos por el origen de la oferta; no me da mi suelto para andarme con moralismos), y porque en España, seamos sinceros, hay pocos comercios que se atreviesen a tirarle piedas a esta «Magdalena».
    Respecto a lo de los calcetines, sigo estando de acuerdo con Junkiebeat, me parecen caros.

    Vssss

    #56583 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues yo sí que veo mucho más coherente que las tiendas, mientras no haya competencia bruta (cada vez la hay más, pero en esta rama hay como mucho una tienda por cada gran ciudad, por lo que hay poquísimas) se pueden dar el lujo de mantener ciertos precios lo más alto posible. La prueba? modelos donde puedes ver una variación de 1€ (o los simbólicos 0,90)… Luego hay marcas como SEBA que se supone obligan a las tiendas a vender a un precio X, lo cual SI es ilegal. Qué quieres que te diga, si no fuera por los gastos de envío sería más rentable comprar en yanquilandia productos franceses hechos en china, total aquí (en europa) los venden a precio oro. No creo que pagar lo que te pide el patín de oro sea un regalo tío, ni mucho menos. No creo que sean tontos ni que sean de la caridad ni que reciban subvenciones de la logia judeo-masónica de la hermandad de los caballeros del patín. Yo miraría para otro lado. Quizás, por romper una lanza (o un mondadientes en mi caso) en favor de las otras tiendas pueda decir que intuyo que en definitiva el patín de oro con los años y el trabajo duro ya tiene un nivel de ventas firme que le permite moverse con cierto margen. No lo sé, pero estoy convencido que los precios que tienen no son tan bajos, quizás los otros sean los de escándalo.

    #56598 Responder
    lacurva
    Participante

    Volviendo al tema de los calcetines, para los que decís que los habeis probado, como son de altos?? es que a mi personalmente no me gustan que sobresalgan mucho del borde de la caña.

    #56607 Responder
    jali
    Participante

    Joey, me gustan más los calcetines de los que hablas tú, no sabía que existieran especiales para patinar… tendré que probarlos.
    Junkie, realmente no tengo problemas con los calcetines que uso, pero me gustaría probar esto por lo de las zonas de mayor presión porque sí que hay días que a lo mejor estoy algo más sensible y me molestan los maleolos internos.
    Saludos.

    #56610 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pero rollo ampollas y tal? yo para eso pillé unos en el decathlon que tienen como 2 capas, al estilo de llevar unos ejecutivos abajo, y me salieron creo que 5 leuros o asi.

    #56612 Responder
    oldman
    Participante

    Pero ¿que problemas tienen vuestros pies 😆 ?. Se nota que no habeís hecho la mili-afortunadamente-, ni montañismo,ni….. Yo uso calcetines normales , vamos, los primeros que pillo en el cajón debidamente lavados y,. ni ampollas , ni exceso de transpiración… Que se me estaís volviendo muy endeblit@s 😆 😆

    #56615 Responder
    jali
    Participante

    En eso tienes razón oldman, solo en pensar en lo del montañismo ¡ya me duelen los pies!
    Si es por probar, si luego es como dice junkie, una chorrada, pues sigo con mis calcetos de toda la vida y a correr, jejeje.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Patines Freeskate Ventilados
Tu información: