Patines freeskate? por menos de 140 euros ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #74689 Responder
    Saeros
    Participante

    Buenas gente,

    Abro este tema con una duda, ya que he decidido iniciarme en el mundillo del patinaje en linea, y puesto que lo que mas me ha llamado la atención ha sido el freeskate, me puse a buscar unos patines adecuados para estos fines.

    Estuve mirando por inercia online, ya que parece la mejor tienda virtual para comprar patines y accesorios, y sopesé la idea de comprarme los Cell 2 2007, pero no hay de mi talla… y estuve pensando en comprarme los vintage, ya que de la gama baja son los únicos que quedaban en mi talla y no me parecía una mala opción.

    El tema es que después de echar números, y siendo estudiante… mi presupuesto no me permite hacerme con unos patines que me saldrían por 140 euros. He estado buscando y no encuentro ningún patín mas barato… ya que como mucho, yo estaría dispuesto a gastarme 120 euros en total, como muy mucho (si, 20 euros en la vida de un estudiante es un mundo xDDDD).

    He visto unos fitness en el corte ingles de Rollerblade, que creo que podrían ser un apaño interesante, a ver que opinais… y a ver si me podeis ofrecer un apaño mejor y así poder comprarme unos de freeskate de verdad! xD

    http://www.elcorteingles.es/deportes/as … =000020555

    Esos son los patines en cuestión :S También me gustaría que me dijerais si habeis visto patines de freeskate en el corte ingles, ya que aun no he mirado en la tienda física.

    PD: Soy de Alicante, no se si conoceréis alguien una tienda de patines por aquí :S

    Gracias!

    #74691 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    puedes pillar los cell 2 a 120 euracos, pudiendo encontrarse rebajas en sitios como decathlon (ahí los pillé a 90€ por liquidación de stock). Hay ofertas en tiendas web también, y los maven creo que no llegaban a 100€ tampoco, yo no pasaría por el cote inglés porque las 2 reglas que cumplen siempre es: malos modelos y precios más altos que en otros sitios.

    #74694 Responder
    Saeros
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta!

    Me puedes dar el link de una de esas tiendas web? Es que solo he encontrado inercia que mereciera la pena, muchas gracias!

    Me pasaré por decathlon también si dices que venden cell 2 o algunos del palo!

    PD: No se cuales son los maven 😳

    EDIT: Vale, ya he visto los maven, están agotados en inercia y por 130 eurazos en todo skate! >_< A ver si me recomendais unos por mas o menos 100 eurosrecio, y si se pueden encontrar en decathlon parar ahorrarme los gastos de envio mejor! Gracias!!!

    #74695 Responder
    Siu
    Participante

    Mira en Icaria: http://www.patinalia.com/index.html

    Están anunciados los Cell2 2008 a 125€. Deberías ponerte en contacto con ellos para averiguar si tienen tu talla. ¡Suerte!

    Un saludo. Siu.

    #74697 Responder
    Saeros
    Participante

    Muchísimas gracias, si no encuentro algo por los 100 o 110 euros como mucho, les mandaré un mail para preguntarles por los cell!

    #74703 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    siempre es bueno BUSCAR porque te ahorras tiempo y se lo ahorras a los bonachones que están dispuestos a postear links directos 🙂
    en la pagina principal de este portal tienes un index de tiendas online cojonudo.
    [size=75:lvvfmqzz](os acordais cuando no se podía escribir la palabra culo? jua).[/size]

    #74714 Responder
    lacurva
    Participante

    El Cell II lo tienes rebajado a menos de 90 en el Decathlon, al menos en el que yo frecuento.

    #74721 Responder
    Saeros
    Participante

    Hoy he llamado al Decathlon de Alicante y ya no les quedaban…. y el pavo me ha dicho que los tenían sobre los 130, así que bueno, esta semana iré en persona y miraré a ver si tienen algo, gracias a todos de todas formas!!

    #74723 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    llama al patin de oro

    #74737 Responder
    Saeros
    Participante

    Gracias por la sugerencia, he llamado y dice que no trabajan con cells >__>_>_>_>

    #74738 Responder
    Saeros
    Participante

    Al final les he mandado un mail a los de patinalia preguntandoles si tienen los cell 08 en mi talla, y si los tienen me los compraré y fuera los quebraderos de cabeza.

    Para empezar, son unos patines buenos, ¿verdad?

    EDIT: Según he leido hay opiniones para todos los gustos, y me quedaré con la de Valen que parece que apreciais mucho sus opiniones! Jeje

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Patines freeskate? por menos de 140 euros ?
Tu información: