Patines freeskate para hockey

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #127991 Responder
    Alfonso
    Participante

    Hola. Llevo unos meses patinando y tengo unos patines de Sportzone los más económicos que encontré,cosa de la cual me arrepiento mucho, ahora he empezado a jugar a hockey y me gustaría comprarme unos patines para hockey. Mi pregunta es ¿ que diferencia unos patines «normales» de unos de hockey?¿ porque unos de hockey y otros de free o fitnes?¿ Merece la pene invertir en unos de hockey? Gracias

    #127992 Responder
    Raúl
    Participante

    Supongo que juegas con más gente, creo que ellos podrán aconsejarte bien ya que saben cuanto tiempo vas a invertir en el hockey o en rutas, etc. Me imagino que ellos habrán pasado por algo similar.

    #127996 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien, todo depende. Si vas a jugar a hockey en serio, en pista, etc, coge unos de hockey. Si vas a jugar de manera esporádica a street hockey, unos de freeskate pueden valer.
    Pero para hockey, los de hockey son ideales: más ligeros, reactivos y con mejor protección en las zonas delicadas. A parte, con unos patines de freeskate, estarías cambiando cierres cada dos días por culpa de un golpe con el palo o puck.
    Finalmente, los de freeskate pueden dificultar la colocación de las espinileras.
    Eso si, ni se te ocurra ir con los de hockey por la calle, ya que no son amigos del suelo abrasivo como el asfalto.

    #127999 Responder
    Alfonso
    Participante

    Ya. Jugaría una vez por semana en pista ,más o menos lisa, en plan light. Bueno llevo mucho tiempo detrás de unos twister, no quería usar los de hockey en la calle. Mi duda era porque se necesitaban patines distintos. Ahora ya lo tengo más claro. Bueno de momento iré a por los twister y luego poco a poco unos para hockey. Muchas gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patines freeskate para hockey
Tu información: