Patines fitness gama alta

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por jali.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #92823 Responder
    pilar
    Participante

    Un saludo a todos,por vuestro fantastico foro de patinaje, tengo una duda bueno en realidad unas cuantas, me gustaria comprarme unos patines de gama alta para rutas principalmente, yo tengo unos Cell 2006 asi me parece que se llaman.
    Cueles son unos buenos patines de gama alta, y otra cosa que diferencias hay entre los patines fitness de gama alta y los de maratón.
    gracias

    #92826 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Los patines de maratón,
    acostumbran a tener la orma de la bota,
    de algún tipo de fibra «material»,
    para aumentar su rigidez
    y el mismo material los hace mas ligeros
    y precisos que un patín de fitness,
    la caña del patín es mas baja que en los patines de fitness, lo que te da mucha mas libertad de movimiento.

    Lo de que es un buen patín, eso ya es muy personal de cada patinador, ponte en contacto con la tienda que pretendas adquirir tus nuevos patines,
    y nos comentas a ver si te podemos ayudar en algo,
    si te es posible probártelos mejor que mejor 😉

    Salutacions people!

    #92997 Responder
    pilar
    Participante

    hola de nuevo, el problema es que en mi ciudad no hay tiendas de patinaje o sea que me los tengo que comprar en internet.
    Los cell me los compre en inercia y los repuestos también ruedas y cierres ya que los que traian se me soltaban pero muy bien son unos grandes patines, pero me apetece algo más no se como decir de otro estilo, y tengo muchas dudas sobre unos de ruedas grandes, de maratón o fitness de gama alta o unos buenos de slalon, que me podeis aconsejar.
    Pues es que esto engancha y parece que todo me gusta.
    Por cierto cuales son los primeros ejercicios de slalon.
    Ante todo gracias por buestra ayuda.

    #93005 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y les expongas tus dudas, gustos y prioridades en un patín, sin duda te darán un buen servicio, sino te los puedes probar te recomiendo que te midas bien el pie según sus indicaciones y pidas asesoramiento …

    Suerte con ese par de patines nuevos y que los disfrutes!

    #93217 Responder
    Marcos
    Participante

    te recomiendo los patines http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-x5-black
    y si te quieres estender un poco mas en el precio el seba fr1, ➡ (el mejor)

    #93247 Responder
    jali
    Participante

    soek, me parece que andas desenencaminado en cuanto a lo que pide nuestra amiga pilarim, los patines que le estás aconsejando ni son patines de fitness ni son patines de slalom, por lo que le puedes hacer un lío ahora que está con tantas dudas.
    Un saludo.

    #93256 Responder
    Marcos
    Participante

    hombre, para fitness…..
    (perdon si e liao las cosas)
    BLESS AND PEACE!

    #93264 Responder
    jali
    Participante

    soek, el título del hilo lo dice bien claro «patines fitness gama alta».
    Pilarim, si quieres practicar varias modalidades es preferible que te hagas con patines para cada modalidad, siempre pensando en el partido que les vas a sacar.
    Atendiendo a lo que comentabas en cuanto a patines fitness de gama alta, te recomendaría los Speed Machine 6.0 para mujer, y si quieres algún fitness con bota dura para rutas de alto nivel, bien algo del estilo a los RB10, Seba GT o algún custom tipo FR1 con chasis de 255 mm, o los twisters con chasis venom.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patines fitness gama alta
Tu información: