Patines fitness fila vs rollerblade.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #84181 Responder
    Ged
    Participante

    Hola,

    me gustaría regalarle unos patines a mi chica, ella ya patina, pero quería que llevara algo un poco mejor.

    He visto en Decathlon dos patines que pienso que pueden ser b

    Quería elegir entre unos fila thetis o rollerblade astro.

    Lo que me gusta de los rollerblade es que la bota se puede separar lel chasis.

    ¿Qué opináis?

    #84183 Responder
    jali
    Participante

    Yo lo que creo es que con ese patín no se va a plantear andar intercambiando chasis porque vale más el collar que el perro.
    Si llega a tener un patín mejor y dedica tiempo a ésto quizás sí se plantee ese tipo de cosas, mientras tanto no elegiría un patín de esa categoría pensando en si se puede o no separar el chasis de la bota, aunque quizás es lo que haría yo, de hecho ni con mis antiguos Rollerblade Astro ni con los Activa TFS con ruedas y rodamientos nuevos me planteé cambiarlo.
    Entre los patines que propones quizás elegiría los fila, que aunque Rollerblade tiene la fama, a mí no me resultaron patines muy cómodos a pesar de que fue con los que aprendí y les tengo mucho que agradecer.

    Me ha hecho gracia que cuando he ido a mirar cuáles eran los thetis ha aparecido una foto tomada por mí de mis antiguos Activa TFS, me ha entrado algo de nostalgia, jejeje.

    #84248 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»jali»:3prmfq4k]Entre los patines que propones quizás elegiría los fila, que aunque Rollerblade tiene la fama, a mí no me resultaron patines muy cómodos a pesar de que fue con los que aprendí y les tengo mucho que agradecer.[/quote]

    En cambio yo, tengo unos Fila y te aseguro que no repito.

    Habría que saber como salen los modelos actuales, los míos ya tienen algunos años. 😉

    #84272 Responder
    jali
    Participante

    Los modelos actuales y por información de personas de mi entorno con nivel (monitores y federados) suelen ser sus patines predilectos, aunque no todos los fila serán iguales, claro está.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patines fitness fila vs rollerblade.
Tu información: