patines fitness combertidos a freeskate, se puede?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #100671 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    hola buenas soy nuevo en esto mundillo llevo dos meses y me compré unos powerslide de fitness modelo phuzion y ahora resulta que me gusta mas el stilo freeskate, la pregunta es, se puede cambiar la guía con sus respectivas ruedas a mis patínes y así convertirlo en freeskate o no vale la pena por el desembolso. me gustaria por ejemplo poner la guía y ruedas de este patín que siendo la misma marca tendría que valer perfectamente, es el modelo Powerslide Hardcore Evo 2010 o cualquier de los modelos de freeskate que opinais??? gracias un saludo.

    #100673 Responder
    salvador
    Participante

    hola, un patin de freeskate lo mas importante es una bota rigida y que sujete bien el tobillo y los phuzion que tienes no cumplen esa funcion, asi que ni se te ocurra hacerle cambios y gastarte dinero porque estas perdiendo el tiempo y tu dinero.
    Patines de freeskate por 119 euros tienes los powerslide metro que van muy bien, es cuestion de buscar ofertas en webs, yo los he visto a ese precio.
    Y las guias de los powerslide hardcore evo estan enfocadas mas bien al slalom, si vas a hacer el bestia en plan freeskate hay guias mas resistens, ahora bien si quieres hacer freestyle slalom la cosa cambia.

    #100675 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    ok gracias por el consejo, primero esperaré aprender un poco mas que estoy un poco verde y leugo buscaré una oferta como la que me dices y me pillaré unos de freeskate, si puedes hazme el favor y me pasas todos los enlaces de la webs que tengas de patines y eso. haber si encuentro algo bien de precio. saludos

    #100676 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    aunque tambien tengo que mirar que tenga la talla 47 que por ejemplo en el modelo que me comentas no sale, solo llega a la 46. 🙄

    #100679 Responder
    salvador
    Participante

    joer cacho de pie que tienes jajaja
    mirate estos en talla 46, los seba frx por 135 euros en inercia
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-frx
    Los seba suelen tallar grande, asi que seguramente te esten buenos. Los powerslide por el contrario suelen tallar pequeños.

    #100680 Responder
    Eduardo
    Participante

    Está claro que el cambio de fitness a freeskate no es bueno por la rigidez de la bota, pero que tal el cambio de guía y ruedas de 80 a 90 en unos freeskate para hacer rutas largas con mas comodidad.
    Por otra parte, hablando del otro tema y dado que quiero comprar unos patines de free.., todavía no he visto en ningún sitio que tengan en oferta esos patines que nombráis en la talla 42 o 43, a parte de que suelen figurar como agotados. – ¿ se podrán encontrar en algún lugar?.

    Saludos.

    #100693 Responder
    salvador
    Participante

    Aqui tienes los powerslide metro a 129 euros en monton de tallas incluidas la 42 y la 43, gastos de envio desde alemania supongo seran unos 15 euros…
    http://www.kays-online-shop.de/epages/61189143.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61189143/Products/PS598/SubProducts/ps598-0000

    Tambien tienes a 139 euros los powerslide metro con caña blanca
    modelo 2011 en todas las tallas y tema de portes igual supongo que rondarán los 15 euros por ahi…
    http://www.skatemeile.com/Powerslide-Metro-2011.html

    En cuanto a ponerle guia con ruedas de 90 a unos de freeskate lo puedes hacer a la perfeccion, yo de hecho tengo patines asi configurados, vas a tener la sujeccion de una bota de freeskate con la velocidad de esa guia y esas ruedas.

    #100700 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    pero en talla 47 no hay no? me imagino que en otras marcas si que habrá talla, en los de fitness no tuve problema de talla. con estos ya veremos.

    #100701 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    zarbyboom escribió:

    joer cacho de pie que tienes jajaja
    mirate estos en talla 46, los seba frx por 135 euros en inercia
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-frx
    Los seba suelen tallar grande, asi que seguramente te esten buenos. Los powerslide por el contrario suelen tallar pequeños.

    pues por ese precio ni me planteo cambiar quia y ruedas no vale la pena, ya mas adelante cuando le pille mas el royo a patinar me pillaré unos seba guapos!! gracias un saludo.

    #100703 Responder
    salvador
    Participante

    en talla 47 no hay, pero en 46 si que hay de ambos modelos de powerslide metro 2010 y 2011, en freeskate en principio puedes pillartelos justitos, la primera semana tendras un periodo de adaptacion, luego cuando el botin ceda no deberias tener problemas, yo creo que un 46 de freeskate te puede valer.

    #100708 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Lo primero que tienes que hacer es aprender todas las técnicas y dominarlas para moverte bien por ciudad si es lo que quieres que ya tendrás tiempo de ver que patín comprar y que modalidad practicar… 😉

    #100709 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    Devil-Sergio escribió:

    Lo primero que tienes que hacer es aprender todas las técnicas y dominarlas para moverte bien por ciudad si es lo que quieres que ya tendrás tiempo de ver que patín comprar y que modalidad practicar… 😉

    ok eso haré.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: patines fitness combertidos a freeskate, se puede?
Tu información: