patines fitness combertidos a freeskate, se puede?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #100671 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    hola buenas soy nuevo en esto mundillo llevo dos meses y me compré unos powerslide de fitness modelo phuzion y ahora resulta que me gusta mas el stilo freeskate, la pregunta es, se puede cambiar la guía con sus respectivas ruedas a mis patínes y así convertirlo en freeskate o no vale la pena por el desembolso. me gustaria por ejemplo poner la guía y ruedas de este patín que siendo la misma marca tendría que valer perfectamente, es el modelo Powerslide Hardcore Evo 2010 o cualquier de los modelos de freeskate que opinais??? gracias un saludo.

    #100673 Responder
    salvador
    Participante

    hola, un patin de freeskate lo mas importante es una bota rigida y que sujete bien el tobillo y los phuzion que tienes no cumplen esa funcion, asi que ni se te ocurra hacerle cambios y gastarte dinero porque estas perdiendo el tiempo y tu dinero.
    Patines de freeskate por 119 euros tienes los powerslide metro que van muy bien, es cuestion de buscar ofertas en webs, yo los he visto a ese precio.
    Y las guias de los powerslide hardcore evo estan enfocadas mas bien al slalom, si vas a hacer el bestia en plan freeskate hay guias mas resistens, ahora bien si quieres hacer freestyle slalom la cosa cambia.

    #100675 Responder
    raul roman montesinos
    Participante

    ok gracias por el consejo, primero esperaré aprender un poco mas que estoy un poco verde y leugo buscaré una oferta como la que me dices y me pillaré unos de freeskate, si puedes hazme el favor y me pasas todos los enlaces de la webs que tengas de patines y eso. haber si encuentro algo bien de precio. saludos

    #100676 Responder
    raul roman montesinos
    Participante