Patines Fila Thetis Pro ¿qué opinais de ellos?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #56376 Responder
    utamafia
    Participante

    Hola, muy buenas a todos!

    Soy totalmente novato en esto del patinaje y el otro día me compré estos patines (Fila Thetis Pro) por 99€ en el Decathlon.

    [url=http://img355.imageshack.us/my.php?image=thetisprovw9.jpg:2774q5p5]

    He estado leyendoos antes de realizar mi compra para ver si podía acertar lo más posible. Muchas gracias por toda la información que se puede recoger en vuestro foro.

    Como no tengo ni idea opté por que mis primeros patines fueran de fitness, y me compré los que más me han gustado y más se ajustaban a mi presupuesto (100€).

    Bueno, simplemente era apra preguntaros a ver que pensais de esta compra, y si alguien los ha utilizado que le han parecido……….algo que tenga que tener en cuenta y demás.

    Sólo los he podido usar durante 45 minutos un día………porque el tiempo por aquí no da tregua, y la verdad que tengo muchas ganas!!!

    En ese tiempo lo que he notado es que el pie me suda muchísimo, más que en toda mi vida, me dejó los calcetines marcados del sudor incluso, y jamás me había notado yo que sudara de esa manera por los pies.

    También he notado que la caña es quizás un poco alta para mí, mido 1,70 y el patín es una talla 41, quizás me hubieran resultado mejor los OXELO FIT7 que al probarmelos me parecieron algo más bajos, aunque sus acabados no me convencieron (pero noté que rodaban más ligeros).

    Y lo típico de un principiante (creo)…….que me cuesta muchísimo mantener los patines rectos, sobre todo se me cierra el patín derecho hacia el interior.