Patines Fila Thetis Pro ¿qué opinais de ellos?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #56376 Responder
    utamafia
    Participante

    Hola, muy buenas a todos!

    Soy totalmente novato en esto del patinaje y el otro día me compré estos patines (Fila Thetis Pro) por 99€ en el Decathlon.

    [url=http://img355.imageshack.us/my.php?image=thetisprovw9.jpg:2774q5p5]

    He estado leyendoos antes de realizar mi compra para ver si podía acertar lo más posible. Muchas gracias por toda la información que se puede recoger en vuestro foro.

    Como no tengo ni idea opté por que mis primeros patines fueran de fitness, y me compré los que más me han gustado y más se ajustaban a mi presupuesto (100€).

    Bueno, simplemente era apra preguntaros a ver que pensais de esta compra, y si alguien los ha utilizado que le han parecido……….algo que tenga que tener en cuenta y demás.

    Sólo los he podido usar durante 45 minutos un día………porque el tiempo por aquí no da tregua, y la verdad que tengo muchas ganas!!!

    En ese tiempo lo que he notado es que el pie me suda muchísimo, más que en toda mi vida, me dejó los calcetines marcados del sudor incluso, y jamás me había notado yo que sudara de esa manera por los pies.

    También he notado que la caña es quizás un poco alta para mí, mido 1,70 y el patín es una talla 41, quizás me hubieran resultado mejor los OXELO FIT7 que al probarmelos me parecieron algo más bajos, aunque sus acabados no me convencieron (pero noté que rodaban más ligeros).

    Y lo típico de un principiante (creo)…….que me cuesta muchísimo mantener los patines rectos, sobre todo se me cierra el patín derecho hacia el interior.

    Poco más os puedo contar………a ver si mejora el tiempo y me voy enganchado a esto!!! He preguntado por un curso aquí en mi pueblo, pero las plazas estaban llenas y estoy el 9º en la lista. Además me resulta algo carillo (35€ al mes, 2 horas a la semana), pero si cuando me toque aún no he aprendido lo suficiente……..me apuntaré aunque sea un par de meses.

    Un saludo a todos

    #56647 Responder
    utamafia
    Participante

    Ayer gracias al buen tiempo mañanero pude disfrutar de mis patines durante dos horas seguidas, así que puedo dar mis segundas impresiones, y aque nadie ha comentado nada (me siento discriminado 😥 ), ja,ja.

    Lo de la sudoración del otro día……serían los nervios, puesto que ayer no fue para tanto, así que un problema menos. 😀

    En cuanto a la leve molestia que me causa la caña en la parte superior y exterior del pie derecho, casi estoy seguro de que es una mala posición mía, ya que la molestia se incrementa cuando «intento» hacer cuña, creo que debería de conseguir que mis patines estén más perpendicuñares al suelo…………..pero me resulta harto difícil. (¿Sería correcto llevar los patines así, verdad?).

    En cuanto a mis patines muy contento la verdad, me han resultado muy cómodos, que me agarrran bien el pie, y noto como los rodamientos (creo, quizás es solamente una sensación o que voy aumentando en confianza) van a mejor, más ligeros.

    Empiezan las leches…..y me tengo que acostumbrar a usar todas las protecciones. Sólamente uso muñequeras (ya las tengo bastante desgasatdas…), pero ayer eché de menos las coderas (rasponazo en la parte interior del mismo)……….y fuerte golpe en el muslo izquierdo por una curva demasiado rápida (para mí), je,je.

    Me sería muy útil aprender a caer, la verdad, ,porque en una también me doble un poco el dedo índice…con su molestia a día de hoy.

    Un saludo…….y lo siento por mis diarios, pero es que estoy un poco «emocionado» con estos del patinaje,je,je…. A VER SI DURA!!!!

    #56651 Responder
    alpdauet
    Participante

    Tal vez no te han contestado por confundir tu post con otro muy reciente.

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5358

    A partir de ahora, solo te queda practicar y si puedieras, asistir a unas clases (saldrás ganando).

    En cuanto a las protecciones, aunque resulte engorroso, recuerda que el casco es la más importante.

    #118506 Responder
    sergio
    Participante

    Dependiendo para lo que quieras los patines, has hecho una buena compra, pero para empezar, no deberías de tener ningún problema.

    En lo que respecta al uso de protecciones y dar clases… te puedo contar mi experiencia. Mi novia y yo nos compramos los patines, en 3 semanas de tenerlos, apenas sabíamos hacer nada, y yo tuve un par de caidas «peligrosas» (soy un temerario jaja)

    Por suerte nos pusieron en contacto con un profesor, al terminar la primera clase, estábamos mejor que en las 3 semanas previas (lo primero, aprendimos a caer), y yo ahora, sigo dando clases, pero ya de slalom 😉

    En cuanto a las protecciones, a mi me han salvado de más de un disgusto. Incluso ahora, que se supone que ya se patinar, las muñequeras van siempre conmigo, nunca se sabe cuándo puedes tener un accidente.

    #118508 Responder
    cristian
    Participante

    Es un post de hace casi 5 años…

    #118509 Responder
    jali
    Participante

    +1.
    Pues sí, yo creo que ya es un Enrico Perano tras 5 años de práctica, jejeje.

    #118513 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo creo que para empezar a aprender de cero como creo que es tu caso has echo una buena compra, el problema y te lo digo por experiencia es que como te guste vas a ir a por otros de cabeza jejeje…

    Aun así hay que ir poco a poco asi que a disfrutarlos!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Patines Fila Thetis Pro ¿qué opinais de ellos?
Tu información: