Patines Fila Comp ,lioo talla….ayudaa.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #97256 Responder
    Celia Lopez
    Participante

    En primer lugar saludaros a todos que soy nueva por esto lugares…..Os cuento..estoy empezando a patinar ,he salido un par de veces a patinar con unos patines Boomerang bastante malos(costaron 20 euros,no os digo más…) pero me han servido para saber que patinar es mi deporte :lol:..
    Ayer me regalé unos Fila Comp ,que por lo que me dijeron en la tienda para empezar están bien…lo que no se muy bien es si he acertado con la talla…Uso un 40 de talla de zapatos ,empece probandome el 40 pero lo vi demasiado justo,asi que me probé el 41 y me lo lleve.. hoy probándomelo en casa me han surgido las dudas(con lo indecisa que soy,era de esperar…) no se si me los he cogido grandes…he estado mirando equivalencias de tallas y midiendome el pie ,25,3 cm bueno 26,3 si sumo el cm que dicen hay que sumar…..
    He leido que estando estirada tienen que dar los dedos en la parte de delante..y bueno el dedo gordo llega por los pelos….
    A ver si me podeis ayudar que no me aclarooooo 🙄 y no quiero equivocarme y luego patinar incómoda….
    Muchas gracias y felices reyes 😀

    #97260 Responder
    Juanjo
    Participante

    Pruébalos y si te están un poco grandes siempre puedes utilizar un calcetín más gordo o incluso dos, el patín te tiene que quedar ajustado.

    #97263 Responder
    David
    Participante

    Lo de patinar con un calcetin mas gordo o doble calcetin son leyendas urbanas a mi parecer… el patin te tiene que venir bien siendo tu pie y un calcetin normal. porque ponerte doble calcetin no soluciona la sujecion de tu pie, solo «llenas» el patin.

    mi consejo es que no salgas a la calle aun y los pruebes en casa para asegurarte de que puedes patinar agusto.. por si tienes que devolverlos!

    en cuanto a la talla es muy relativo… yo uso un 44 en bambas/zapatos y en cambio en patines calzo un 41… :p

    salut!

    #97271 Responder
    Gerard
    Participante

    Mira te cuento jeje k creo k te ayudara bastante mi opinion k tmbn soi muy muy indeciso en esas cosillas jeje. Mira ara 2 semanitas me compre unos patines de agresivo, me kede con talla 46 pero antes de todo eso tube k probar la 45 i 47 para sentirme seguro y aun asi dije a la tienda k los probaria en casa y si no kedava convencido i keria la talla mas k ya irira a canviarl (porsupuesto ningun problema si no los as sacado a la calle). No tube k canviarlos, mira mi pie tocava rozando la punta del patin sin doblarme los dedos ni k me doliera, ahora llevo ps semanita i media patinando atope y me digo ami mismo, suerte k no me coji la talla mas grande… ia k ahora ni me va ancho ni apretado Y NI TOCO LA PUNTA IA! el patin se da i se te acostumbra al pie y en mi caso el patin tenia bastante acolxado el cual claro se da abstante i luego te ekda un patin de lujo i con gran sujecion. Enfin la desicion siempre sera tuya y deves ser tula k se sienta comoda i convencida, pero si los dedillos simplemente rozan la puntita del patin pero no molesta te aconsejo k te kedes con esos aunke para k acabes de sentirte bien pontelos por casa cuandoe stes al pc Tv… i los llevas ps 3 4h… lo k aga falta i k tu misma veas k no t duele (elpatin estando sentada no se dara eh jeje k eso ia me paso ami) pero si no t duele y te sientes comoda con ellos a la k lleves 2 dias patinando por la calle ni notaras la punta i disfrutaras dun patinazo del cual tendras un control increible xk lo llevaras perfectamente adaptado al pie jeje. Wno ps hay mi experiencia xD srry por el toxo i tanta falta k ago al escribir rapido jaja, Besos de un patinador tmbn indeciso 😉

    #97361 Responder
    Celia Lopez
    Participante

    Al final los he cambiado por un 40 y medio ,que me sigue quedando justisimo de hecho de pie recta me molestan los dedos con la punta del patin ,con las piernas flexionadas rozo pero no me molesta….Me midieron el pie en la tienda 25,5 no llegaba y el patin mide 26cm asi que me dijo el hombre que si me pillaba una talla más ,al darse de si me molestarían al patinar por quedarse grandes…….
    Esperooo haber acertado que de momento no toy muy convencida…….q ganas de estrenarlosssss

    #97366 Responder
    Juanjo
    Participante

    El verdadero problema es que te quedasen pequeños, ya que te obligaría a llevar el pie encogido y eso te puede acarrear algunas lesiones bastante graves.
    Que te aprieten al principio no pasa nada porque dan de sí, con tenerlos puestos unas horas notaras que dejan de apretar.

    #97384 Responder
    Celia Lopez
    Participante

    Yo ya no se ,esto es más complicado de lo que pensaba……Y me da mucho miedo equivocarme,salir a patinar estar incomoda y comerme los patines…con lo mal que esta la economía……
    Supongo que si el pie me mide 25 y medio y la lengueta del patin mide 26 me tiene que estar bien si o si no??? Y si hay que usar la misma talla de patin q de zapato no tendría sentido que mi talla fuese un 41 cuando no he tenido jamas un zapato ni zapatilla de ese número….
    El caso ,es que con las piernas flexionadas bien,lo chungo es recta y pie el dedo gordo me da de lleno en el patín y no estoy cómoda ni mucho menos….de echo si en vez de patines fuese zapatillas no lo aguantaría,,,pero claro patinar se patina con las piernaaa flexionadas po lo que no tendría que molestarme……….
    Ayyyyyyy que ralladaaaa esto de la talla!!!! Quiero patinar este sábado y no se que leches hacer si recambiarlooos o no!!!
    🙁

    #97385 Responder
    jali
    Participante

    Desafortunadamente te tengo que decir que eso no lo sabrás hasta que no patines con ellos.
    Ya no solo por tu talla adecuada, sino por la comodidad en general.
    Un saludo y mucha suerte.

    #97387 Responder
    David
    Participante

    Y si hay que usar la misma talla de patin q de zapato no tendría sentido que mi talla fuese un 41 cuando no he tenido jamas un zapato ni zapatilla de ese número….

    yo uso un 43-44 de zapatillas y mis patines son un 41, y me van de maravilla… asi que eso de que se ha de usar la misma talla de zapatos que de patines no es 100% cierto!

    #97389 Responder
    Celia Lopez
    Participante

    Entoncessss no sería normal que usasemos la misma talla yo con un 40 de zapatilla……A mi desde luego que con las piernas estiradas me molestan los dedos bastante y no me rozan levemente con la punta…me da de lleno a presión…..El sábado antes de bajar a patinar me pasaré por la tienda….aunque según el vendedor esaaa es mi talla ,me decía que al tener el pie estrecho(lo tngo muy fino)se me iba para delante más,yo q seeeeeeeeeee 🙄 🙄 🙄

    #97393 Responder
    cristian
    Participante

    pues yo celia si te sirve de algo gasto el mismo numero de zapatilla que de patin, fiate de tu tendero, ya que tienen mucha experiencia, y el patin al final acaba deciendo un poquito.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Patines Fila Comp ,lioo talla….ayudaa.
Tu información: