Patines dolorosososososososooooooooooooos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #11755 Responder
    diox
    Participante

    Hola, recientemente me he comprado unos patines tour 700 max.. antes tenia unos comodisimos cell 2… bueno, el problema es ke me los he puesto dos veces y tengo una herrida en un tobillo ke no veas.. Supongo que tras usarlo mucho se me adaptara el pie pero es solo una suposicion.

    El mayor problema que tengo es ke el pie a lo ancho me keda un poco pequeño y se me cansa el pie en demasia.. me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo. Me han dicho que usar varios calcetines y tb he leido lo hornear las botas..

    Ayuda, please 🙂

    #11761 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me han dicho que usar varios calcetines y tb he leido lo hornear las botas..

    Ni una cosa ni otra!!!

    Es normal que un patín de hockey duela al principio. Prueba a llevarlos SIN calcetines. Si, si, no me he equivocado.

    #11763 Responder
    krwling
    Participante

    yo tengo los beemer y me a pasado lo mismo, pero con el tiempo y el sudor todo se soluciona, lo de no usar calcetines, dicen k va bien y k muxos de la nhl no llevan, yo siempre los e llevado.
    amas los tour tienen la caracterista de una bota muy dura, con lo kual al principio te duele pero luego la bota adquiere la forma de tu pie y todo solucionado

    #11780 Responder
    Vanderer
    Participante

    ESto es una cuestion q viene al caso, los patines de hockey no los venden con dos anchos o algo asi?No se si estoy diciendo una burrada, pero algo asi me ha parecido escuxar una vez.

    #11783 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ESto es una cuestion q viene al caso, los patines de hockey no los venden con dos anchos o algo asi?No se si estoy diciendo una burrada, pero algo asi me ha parecido escuxar una vez.

    Si, hay varios anchos. Pero en España no siempre llegan… Normalmente se determina por una letra «D» o «EE».

    Yo he tenido varios patines de hockey y siempre me han dolido más los Mission que los Tour (cuando eran nuevos).

    #11809 Responder
    Tito
    Participante

    ami me ha pasado un par o tres de veces que cuando he sacado las cosas de hockey para entrenar… me he dado cuenta de que no llevaba los calzetines!! 😆
    Lo que tocó fue entrenar sin calzetines, y tmpk se nota mucho la diferencia, al no pensar que no llevas, pues es como jugar normal…

    Otra solución que hace la gente para que no le hagan mucho daño los patines al principio es llevarlos POR CASA (sisi, yo tmpk me he equivocado) por la tarde o así, que no haces nada, sin calzetines, más que nada para que se te adapte la bota al pie! y venga pasillo arriba, pasillo abajo! 😉 😀

    #11860 Responder
    krwling
    Participante

    otra forma es poner los calcetines en agua kaliente (k no kme muxo), luego te los pones y te atas bien la bota, asi aces como si sudaras muuuxxo, el patin se calienta y se moja y se te agarra al pie

    #11869 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»krwling»:19vnrpmy]otra forma es poner los calcetines en agua kaliente (k no kme muxo), luego te los pones y te atas bien la bota, asi aces como si sudaras muuuxxo, el patin se calienta y se moja y se te agarra al pie[/quote]

    😯 😀

    ideas Krwling McGiber… xDDD 😉
    P.D.: Mojas el kalcetin en agua kaliente i lo pones en el Microondas 50 segundos i komo en el Chino… te dan la toallita kaliente, pues aqui un calcetín! XDDD

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patines dolorosososososososooooooooooooos
Tu información: