patines decathlon ag 300…

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8002 Responder
    jairo
    Participante

    hola compañeros,necesito un poco de informacion sobre unos patines decathlon ,los ag 300,ya se que son muy basicos,pro me los pensaba pillar.el problema es que no se si son ufs,porque si no lo son ,paso de pillarlos

    #8030 Responder
    Ede
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font] [b]mira.eso depende mucho de hasta donde quieres llegar con el patinaje.si quieres probar el agresivo,son tus primeros patines y no tienes ni puta idea de patinar,pues compratelos,porque seguramente no te lo tomes en serio y dejes pronto de patinar,asi no te habras gastado mucho dinero para nada.pero si crees que te gusta realmente patinar,ni se te ocurra comprarte esa basura,mira,conozco mucha gente que empezo con patines de mierda y poco a poco se fueron cogiendo a este mundillo y lo primero que hicieron fue tirar sus patines y comprarse unos buenos.con unos patines malos,aprenderas a hacer algunas cosillas pero NUNCA llegaras a avanzar con ellos.se que el precio es un handicap a tener en cuenta,pero piensa esto:
    si fueras aficcionado a las motos de carreras te comprarias un vespino?? creo que no verdad?.si te mola esto no malgastes pasta en unos patines malos,y aunque les cambies las guias por el tema del UFS seguiran siendo malos,pues las guias apenas afectan a la forma de tirar del patin.
    como en españa es dificil conseguir buenos patines a un precio razonable te dejo una pagina alemana donde te puedes pillar patines buenos por un precio razonable.yo tengo unos rollerblade alpha black edition y me costaron 115€gastos de envio incluidos.vale la pena pillartelos ahi y apenas tardan 4 o 5 dias.

    http://www.grindhouse.de

    Un saludo

    Edgar rubert

    #8062 Responder
    jairo
    Participante

    muchas gracias por el consejo tio.en el fondo se que tienes razon.lo mio es raro porque empece a patinar hace unos diez años en hockey,pero nunca me dio por hacer agressivo. cuando yo patinaba te juro que los patines de agressivo eran de risa comparado con lo que hay ahora.supongo que esperare un poco y me pillare unos USD de los «baratos».gracias

    #323796 Responder
    JustinDop
    Invitado

    world pharmacy india https://indiaph24.store/# world pharmacy india
    Online medicine order

    #323946 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexican rx online: Mexican Pharmacy Online – medicine in mexico pharmacies

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: patines decathlon ag 300…
Tu información: