Patines de portero "caseros"

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72272 Responder
    Jose
    Participante

    Mi niña de 8 años se ha presentado voluntaria para ser la portera de su equipo, y le ha gustado. Tengo intención de ponerle a sus patines Mission Helium 1500 ruedas de portero, para darles más estabilidad y facilitar los movimientos típicos del portero.

    El problema es que los patines traen una configuración de chasis hi-lo 59-59-68-68. Si mis cálculos no fallan, eso supone una diferencia de altura de ejes de 4,5 mm. Hay ruedas de portero (carísimas, por cierto) en diámetros 47 y 59. Poniendo una configuración 47-47-59-59, las de delante quedarán un poco más pequeñas de lo necesario, dejando el patín un poco «volcado» hacia adelante, y sobre las ruedas 3 y 4 («raro»), hasta que se igualen.

    ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Merece la pena? ¿Alguna alternativa más económica? (las ruedas de agresivo las he descartado porque son muy duras, nuestra pista es bastante pulida, y la niña ya usa todo el agarre de sus ruedas actuales).

    #72349 Responder
    Jose
    Participante

    Holaaaa. ¿Hay alguien? 😀 D D

    #73019 Responder
    Jose
    Participante

    Bueno, el invento funciona: queda un hi-lo más o menos correcto. Ya os contaré qué tal le van a la usuaria…

    [url=http://img514.imageshack.us/my.php?image=goalieskatesrj0.jpg:3oxe9k26]

    #73020 Responder
    syed
    Participante

    ¡Buena suerte! (para la usuaria) 😀

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patines de portero "caseros"
Tu información: