patines de mujer, soy nueva, me ayudais a decidir?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #119073 Responder
    Sara
    Participante

    Hola!! pues eso que me gustaria hacer deporte y llevo dias dandole vueltas a la cabeza y estoy decidida a comparme unos patines y basicamente utilizarlos para hacer ejercicio!!

    Hace años que no uso unos, pero cuando era mas pequeña si que llevé patines en linea.

    Mi idea es comparme patines de fitnes, he estado leyendo sobre el tema y son los que creo que mas se adecuarian… ??¿

    Mirando patines y marcas… uf estoy hecha un lio!!! hay demasiados y no me decido… se que son de mujer en los que pone una W etc…

    Me han llamado la atención los nuevos de fila «plume lady» pero estoy venga a buscar por google y no nada, ni una opinion, ni nadie que los haya probado…. lo que me hace dudar y no se si seria buena compra o que contras pueden tener….
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/plume-lady

    Tambien me llaman la atención estos: los powerslide phuzion 4 pure

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/phuzion-4-pure

    ¿como los veis? me recomendariais otros patines en concreto? me gastaria maximo unos 170 como mucho….

    #119076 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que si tienes ese presupuesto lo mejor es que mires patines de freeskate ya que te duraran mas, tienen mejor agarre de pie/tobillo y ademas son mas precisos 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    #119078 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Hola, yo he tenido los fila plume en mis manos y la única característica positiva que les veo es su bajo peso, por lo demás los veo muuuyy blandos.
    Si tienes oportunidad de ir a una tienda especializada donde te asesoren y te puedas probar varios modelos creo que sería lo más recomendable. Si no me documentaria un poco más sobre las opciones que hay antes de pagar la novatada como nos ha pasado a la mayoria.
    Con ese presupuesto tienes para algo bastante decente.

    Un saludo.

    #119079 Responder
    Yves
    Participante

    Yo sin duda cogeria algo tipo Powerslide Metropolis o similar desde luego 😉

    #119082 Responder
    sergio
    Participante

    +1 para los Metro

    #119083 Responder
    Sara
    Participante

    Gracias por las respuestas!! pues voy a seguir informandome, y voy a echar un vistado a los metropolis.
    Es que en Zaragoza… me parece que no hay tienda especializada… pero buscaré por si acaso 🙂

    #119120 Responder
    Sara
    Participante

    Creo que estoy convencida con el Metro III !! Mi duda es ahora la talla…. he medido mis pies y son iguales jeje 23,5 – 23,6 centimetros milimetro arriba/abajo… luego hay que sumarle 1 y mirar la tabla…. se supone que una 38 me ira bien no?? mejor que un 39??
    Gracias!!!

    #119122 Responder
    David
    Participante

    No tienes que sumarle nada a la medida, los patines con el uso van quedando más holgados así que es recomendable que al principio queden justitos pero sin hacer daño.
    Según la tabla te corresponde una 37 pero parece que la talla mínima de los Metro es una 38.

    Por el foro hay más de una chica con el pie chiquitín como tú, a ver si ven este hilo y te pueden recomendar más modelos.

    Yo también soy de la opinión de que te compres un patín de Freeskate, es mucho más polivalente que uno de fitness 8)

    #119123 Responder
    Yves
    Participante

    Tratandose de un 37 miraria la equivalencia de plantilla del metro o si no un Seba FR2 😉

    #119133 Responder
    Omar
    Participante

    en zaragoza tienes skatefeelings en el actur entre grancasa y carrefour, los dependientes son muy majos, pasate que es buena tiend y de vez en cuando tienen ofertas majas, a mi los seba con guia deluxe me salieron a 250 euros por ejemplo, tambien tienen pagina web, un saludo

    #119167 Responder
    Sara
    Participante

    Me probe los seba fr2 y los twister 80 w, en la tienda que recomendó omareision y he acabado con los twister! Los notaba mas comodos que los seba… veremos que tal ruedan jeje 😀 Gracias a todos por la ayuda!

    #119170 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Enhorabuena por la compra, seguro que has acertado.

    Un saludo.

    #119171 Responder
    Omar
    Participante

    Espero que te vayan bien!

    #119173 Responder
    Yves
    Participante

    No se me habia ocurrido pensar en el twister, creo que has hecho una muy buena compra 😉

    #119180 Responder
    jali
    Participante

    Vaya, he llegado tarde, yo que iba a decirte que pensaras en qué disciplina querías practicar… porque si vas a hacer fitness el comprar unos freeskate como que no está ni mejor ni peor, pero vamos, no es ninguna aberración comprar unos fitness.

    En cualquier caso los twisters son unos buenos patines.
    Un saludo y a disfrutarlos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: patines de mujer, soy nueva, me ayudais a decidir?
Tu información: